En esta cuarentena, te mostramos 3 opciones para poder hacer ejercicio intenso, pero entretenido sin salir de tu casa.

Este periodo de cuarentena tiene a muchas personas buscando actividades para realizar, y sin duda, una de las mejores que puedes hacer es ejercitarte, esto no solo te ayudará a ponerte en forma, sino que a botar tensiones y liberar endorfina que es la hormona de la felicidad y serotonina, una hormona que te hará sentir en calma.

Así que no lo pienses más, aquí te dejamos las mejores y más entretenidas cuentas para poder entrenar en tu casa, sin tener que salir de tu living.

Gym Virtual

 

La española Patry Jordán tiene a medio mundo de habla hispana entrenando con sus rutinas de ejercicios, que se caracterizan por utilizar solo tu cuerpo y casi nada de material para ejecutarlas. Solo durante esta cuarentena, su cuenta de YouTube explotó y cuenta con más de 8 millones de suscriptores.

Si eres un principiante en el deporte, pero quieres aprovechar este periodo para ponerte en forma, en su web tiene calendarios mensuales de entrenamiento, tanto para principiantes como para intermedios y avanzados, en el que trabajaras todo tu cuerpo 6 días a la semana. Pero no te asustes que son vídeos cortos y dinámicos.

En Mufdeed estamos siguiendo los vídeos en vivo que hace tres veces a la semana ¡te volverás adicto a sus rutinas!

 

Chloe Ting

 

Si lo tuyo con los retos y te encantan los desafíos, Chloe Ting es la cuenta perfecta para ti. Esta youtuber asiática – cuyos videos de abdominales tienen más de 100 millones de visitas – tiene una serie de Challange donde puedes trabajar distintas áreas de tu cuerpo, como abdomen, brazos, piernas y sobre todo los glúteos.

Uno de los retos más seguidos es el “2 Weeks Shred Challenge” en donde promete un abdomen plano en tan solo dos semanas. Personalmente seguí el Hourglass Challenge, en donde en 25 días te ayuda a conseguir una figura de reloj de arena ¡y funciona!, sentirás que estás en el infierno, pero tu cuerpo lo agradecerá.

 

HIIT – HOP Workout con Disney

La personal trainer Emily Thorne creó entretenidas rutinas de ejercicios de 20 minutos, donde de manera intensa puedes ejercitarte con las más conocidas canciones de las películas de Disney.

El playlist incluye «Get’cha Head in the Game» de High School Musical, la canción de Mulan «I’ll Make a Man Out of You», de Camp Rock «Hasta La Vista,» y «Zero to Hero» de Hércules. El calentamiento lo puedes hacer con  «What Dreams Are Made Of»  de la película de Lizzie McGuire.

¡Tu niño interior va a amarlo!