Durante 72 adrenalínicas horas, los fanáticos de los viajes podrán encontrar exclusivas rebajas en vuelos, hoteles, paquetes, cruceros, circuitos y asistencia.

Cocha es una de las principales agencias de viaje de Chile, y hoy hace noticia por el lanzamiento de sus promociones para el  Travel Sale, las que no dejarán a nadie indiferente.

Se trata de tres días en que la compañía dispondrá de rebajas especiales en todo tipo de productos, desde viajes hasta cruceros, con opciones para todos los bolsillos.

Es importante recordar que este evento se realiza dos veces al año, siendo la primera en marzo y la última en agosto, por lo que es clave estar atento a estas fechas.

Respecto al evento realizado hace algunos meses, desde Cocha confirmaron que el sentido no cambia, pues su intención es brindar ofertas igualmente competitivas.

«La esencia del evento no cambia entre la fecha de marzo y la de agosto, ya que se siguen entregando a los usuarios grandes ofertas para viajar», comentó Lorenzo Posse, gerente comercial de la compañía.

Lifestyle - Cocha

Travel Sale

De cara a unas próximas vacaciones, la agencia de viajes aconsejó que la principal estrategia es la compra anticipada, para congelar el precio y ahorrar.

Al mismo tiempo, remarcó que en el último tiempo hubo un cambio respecto a los destinos más demandados, prefiriendo algunos más soleados o ciudades más cercanas.

«El mix de destinos de nuestros viajeros cambió, optando principalmente a viajes por Punta Cana, Cancún, Rio de Janeiro, Buenos Aires y Lima”, explicó Posse.



Cocha: ¡Ofertas de locos!

De partida la compañía regalará durante 72 horas $70.000 para volar con United Airlines a Miami, Orlando, Nueva York, Los Ángeles, Chicago y San Francisco.

A esto se suma hasta un 60% de rebaja para viajar a destinos del Caribe como Cancún, Punta Cana y La Habana. Además, de 50% para ir a Miami, Orlado y Nueva York.

Quienes tengan sus ojos puestos en Sudamérica, podrán encontrar un OFF de hasta 40%, encontrando atractivos paquetes a Río de Janeiro, Buenos Aires y Lima.

Si tu deseo es atravesar al otro lado del charco, Cocha dispuso de rebajas especiales dentro de Europa, pudiendo encontrar 40% de descuento a Madrid, Barcelona y Londres.

¿Hay algo en Chile? Sí, la agencia de viajes anunció descuentos de 30% a Puerto Varas/Montt, La Serena y Viña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de COCHA viajes (@cochaviajes)



Alianzas y otras novedades

Cocha también anunció alianzas especiales con el sistema financiero, ofreciendo a sus clientes hasta 12 cuotas sin interés, entre otras importantes novedades.

¿Cuáles son los bancos? Itaú, Banco Ripley, Cencosud Scotiabank y BICE. Además, la agencia también dijo que habrá $100.000 de regalo en paquetes a Cancún, Punta Cana, Republica Dominicana, Miami, Orlando, Nueva York y Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de COCHA viajes (@cochaviajes)

Si quieres leer más novedades de viajes, hoteles, cruceros y actividades especiales, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Lifestyle.