La línea Keep Walking surgió tras una colaboración con el diseñador chileno Matías Hernán, quien se inspiró en el espíritu innovador y disruptivo de la marca.

Johnnie Walker unió fuerzas con la marca de streetwear The Remix, del diseñador Matías Hernán, para crear una vibrante colección de ropa urbana.

El diseño de esta línea se enmarca en la celebración de los 200 años del reconocido fabricante de whisky de origen escocés.

“La creatividad y la visión de diseño de Matías Hernán, desafía los límites de la moda y lo convencional, llevando la colección de Johnnie Walker a otro nivel, que encaja perfecto con la esencia de la marca: innovación, disrupción y espíritu pionero, para animarse a dar un paso más hacia lo desconocido. Por eso tomamos como inspiración el Keep Walking, que no es solo un lema, sino una actitud de vida y hay que vestirla”, nos contó Mariana Barros, Head of Whiskies en Diageo, la empresa productora de Johnnie Walker.

Lifestyle

The Remix

Diseño Keep Walking

El diseñador tomó la frase insignia de la compañía escocesa para crear cuatro piezas únicas, las cuales buscan reflejar conceptos como el movimiento, la versatilidad y distorsión.

Además, la colección también equilibra estas visiones con la comodidad y las últimas tendencias urbanas a nivel mundial.

“Es la primera vez que colaboramos con una compañía como Johnnie Walker, y nos encantan estas oportunidades, porque siempre impulsan a romper los límites de cómo comunicar los imaginarios de las marcas”, nos contó Matías Hernán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Remix (@theremixstyle)

 Materiales

Las prendas fueron fabricadas con telas de algodón e impermeables, e incorporando detalles bordados, los cuales contribuyen al aspecto urbano.

La línea incluye una polera estampada, un gorro bordado, una chaqueta desmontable unisex y un par de calcetas con los logos de ambas marcas, The Remix y Johnnie Walker.

“Nos enfocamos en lograr un diseño que fuera multi talla y multiuso. Dentro de la cápsula hay prendas básicas, como son poleras y jockeys con aplicaciones gráficas, pero también diseñamos una chaqueta desmontable que tiene más de cinco formas de uso, donde llevamos al límite nuestra creatividad y la versatilidad de las prendas, dejando nuestro sello y visión hacia dónde va el futuro de la moda”, dijo Hernán.

200 años de Johnnie Walker

La compañía cumple dos siglos de existencia, y para celebrar organizó un concurso que regalará 200 looks completos de esta nueva línea de Matías Hernán.

¿Cómo participo? Solo tienes que comprar un whisky de esta marca e ingresar a la página web que el fabricante creó para las inscripciones.

Si quieres leer más novedades sobre la industria vitivinícola y de licores, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Lifestyle.