Según un reciente estudio de esta empresa de origen sueco, 400 millones de personas se ven afectadas por la incontinencia, siendo una de las condiciones que más afectan la calidad de vida.

Essity es una compañía experta en soluciones de higiene y salud, y desde hace un tiempo trabaja en visibilizar los principales problemas que nos afectan.

Según su último estudio, uno de cada 3 mujeres de más de 35 años sufren de pérdidas de orina, mientras los hombres alcanzan esta estadística a los 40.

Esto significa que unas 400 millones de personas sufren esta condición, por lo que si fuera un país, sería el tercero más grande.

Essity, en conjunto con su marca TENA, ha contribuido a crear conciencia sobre este tema, brindando ayuda a través de una serie de iniciativas. 

“Alzar la voz sobre los tabúes que existen en nuestra sociedad con respecto a la incontinencia y entregar soluciones que ayuden al bienestar de las personas es uno de los principales objetivos como marca”, expresó Diego Silva, brand manager de TENA.

Essity: El trabajo de TENA

En Chile, por ejemplo, la marca ha trabajado desde el punto de vista educativo, distribuyendo información de interés asociada a esta condición.

A través de su academia, TENA busca acercar esta condición a hombres, mujeres y cuidadores para romper tabús y normalizar esta condición.

Además, la marca se ha preocupado de entregar una guía para que las personas puedan conocer su perfil y saber qué producto se adapta mejor a sus necesidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TENA CHILE (@tenachile)

Si quieres leer más novedades sobre estilo de vida, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Lifestyle.