Esta marca desarrolló la primera «bici» patentada antirrobo, y hoy regresa con un modelo que nació tras una alianza con ABUS, quien sumó una chapa reforzada a sus modelos.

Yerka Bikes se preocupó se solucionar la vida de la mayoría de los ciclistas urbanos del mundo, al presentar una bicicleta que se mantiene segura en su estacionamiento.

Hoy, la compañía anunció el lanzamiento de una nueva versión: Yerka Bikes V4, la cual cuenta con una chapa de seguridad más resistente, gracias a su reciente alianza con ABUS.

Y es que el uso de este sistema de transporte sufrió un importante aumento tras la pandemia, pues permite trasladarse por la ciudad libre de contactos estrechos.

De hecho, según la “Radiografía de la calle” (Achs), el uso de este vehículo se incrementó en un 19% durante el último tiempo, lo que es todo un hito.

Sin embargo, esto también ha propiciado un aumento de los robos de las mismas, por lo que es clave el trabajo de compañías como Yerka Bikes, que están un paso adelante en materia de seguridad.

“Considerando la explosión del uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo al automóvil, y conscientes del aumento de robos de este tipo de vehículos, donde uno de cada tres ciclistas ha perdido su bicicleta por atracos, quisimos iniciar este 2022 trayendo al mercado local el modelo V4 con chapas alemanas de la marca ABUS, la más reputada a nivel mundial y con la cual establecimos una importante alianza, además de incluir frenos de disco, suspensión delantera y neumáticos más anchos”, nos contó Andrés Roi, co-fundador y gerente de Marketing de la marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bicicletas urbanas (@yerkabikes)

Yerka Bikes reemplaza tu bicicleta en caso de que te la roben

Tal es la confianza de la empresa en sus avances, que si sufres un robo dentro de dos años desde su compra, ellos se encargan de reemplazar tu bicicleta por una nueva.

A eso se suman sus características diferenciadoras, como sus neumáticos gravel WTB, transmisión Shimano Nexus, frenos de disco TEKTRO y la ya mencionada chapa ABUS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bicicletas urbanas (@yerkabikes)

Si quieres leer más novedades relacionadas con estilo de vida, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Lifestyle.