Se trata de la última novedad de la marca premium del reconocido fabricante Loncin, la cual destaca por su diseño aventurero y motor austriaco.

VOGE 650 DS versión X es la última novedad para el segmento Adventure, la cual destaca por su diseño, tecnología y motorización.

Esta novedad llega a través de Importadora IMOTO, compañía especializada en la comercialización de estos vehículos, además de sus accesorios y repuestos.

VOGE es la marca premium de Loncin, empresa que estableció una alianza con la compañía austriaca Rotax para desarrollar el motor de la 650 DSX.

Esta planta motriz de 652 cc es refrigerada por líquido y posee una culata de doble árbol de levas (DOHC), logrando generar 49,6 hp y 60 Nm (6.759 rpm).

Además, el motor de la nueva motocicleta de VOGE cumple con las exigencias de la normativa de emisiones Euro 5.

“La VOGE 650 DS -versión X- es un modelo tecnológicamente muy completo, que posee inmejorables componentes. Además, su versátil motor entrega gran potencia en cualquiera de sus 5 marchas. La suspensión se desarrolló para un uso mixto con el fin de tener un buen comportamiento tanto en carretera como fuera de ella, de esta manera puede absorber cualquier tipo de irregularidades en distintos tipos de caminos”, comentó el gerente comercial de Importadora IMOTO, Claudio López.

Diseño VOGE

El chasis es de acero tubular tipo diamante, el subchasis es desmontable, mientras que la defensa sobre el marco reforzado.

Las suspensiones son Kayab, montando una horquilla invertida de 41 mm de ancho y 180 mm de recorrido.

En la sección trasera integra un mono amortiguador con bieleta de 58 mm de recorrido, que destaca por su buena respuesta.

A estas características se suman sus frenos Nissin con ABS desconectable, los que cuentan con un disco delantero flotante de 298 mm con caliper de doble pistón.

En tanto, la rueda trasera tiene un rotor de 240 mm con caliper de 1 pistón, y sus llantas son de 19″ adelante y 17″ atrás, montadas con neumáticos Pirelli.

En total, la motocicleta en orden de marcha pesa 219 kilos, mientras que su altura desde el asiento es de 820 mm y su estanque de combustible tiene una capacidad de 18 litros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VOGE (@vogebarcelona)

Si quieres leer más novedades de la industria automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.