DercoCenter pone a disposición rebajas de hasta 19% en modelos nuevos de Suzuki, Mazda, Renault, Great Wall, Haval, Changan y JAC.

“Días 0 km” de DercoCenter se llama la campaña que ofrecerá descuentos en modelos nuevos para todos aquellos que deseen renovar o comprar un 0 km.

Se trata de una iniciativa que fue pensada para aquellas personas que deben trasladarse por cuenta propia o que están iniciando sus negocios.

De esta manera, los usuarios podrán acceder a gran variedad de modelos con descuentos de hasta 19% hasta el 21 de agosto.

¿Cómo compro mi 0 km?

Con esta promoción, los clientes podrán pagar la primera cuota hasta en 4 meses más, además de comprar con opción inteligente a 48 mensualidades.

¿Qué otras posibilidades existen? También podrán contratar el seguro del auto y obtendrán una cuota de regalo.

Además, el comprador podrá realizar todos los trámites de manera remota, y con el vehículo sanitizado entregado en su domicilio, si así lo prefiere.

Motor - Suzuki

Suzuki

¿Qué marcas puedo encontrar?

En el sitio se pueden encontrar modelos de vehículos comerciales, camionetas, SUV, hatchback, sedanes y citycars de las marcas del grupo.

¿Cuáles son? Son siete: Suzuki, Mazda, Renault, Great Wall, Haval, Changan y JAC.

Motor

Renault

¿Algún ejemplo? Modelos como el JAC S2, cuyo precio normal es de $8.590.000, ahora se podrá encontrar a $6.940.000.

Si quieres leer más novedades y noticias del sector automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado Motor.