El modelo cuenta con dos motores eléctricos, los que en su conjunto erogan 400 caballos de fuerza y 696 Nm de torque aplicado a la rueda.

Jaguar anunció que el I-PACE movilizará a los líderes mundiales que participen en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 2021.

Este evento se realizará hasta el 12 de noviembre en Glasgow, instancia en la que se discutirán las principales problemáticas climáticas del planeta.

Con el fin de entregar un mensaje al mundo, uno de los vehículos que se eligió para el traslado de las autoridades es el último SUV de alto rendimiento de Jaguar.

Este destaca por su eficiente y potente motorización eléctrica, la cuál está distribuida en dos secciones; una sobre el eje delantero y la segunda en el trasero.

En total, el vehículo es capaz de generar 400 caballos de fuerza y un torque aplicado a la rueda de 696 Nm, además de una autonomía que supera los 400 km.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jaguar (@jaguar)

Jaguar: Un fabricante sustentable

La incorporación del I-Pace 100% eléctrico en la COP26 está en línea con los objetivos de la marca en cuanto a alcanzar la total sostenibilidad de sus operaciones.

De hecho, hace un tiempo Jaguar anunció que será 100% eléctrica al 2030, por lo que este es un importante paso de esa hoja de ruta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jaguar (@jaguar)

Si quieres leer más novedades de la industria tecnológica, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.