El modelo de la marca japonesa estará disponible en cuatro versiones: 4×2 para 5 pasajeros; 4×2 para 7 ocupantes; y dos versiones 4×4 de 7 plazas.

Mitsubishi Outlander es uno de los modelos más exitosos y reconocidos de esta marca japonesa, y hoy hace noticia por el estreno de una esperada nueva generación.

La renovación del Outlander pone especial énfasis en aspectos de seguridad, habitabilidad, confort e infotainment, con la mirada puesta en superar la versión del 2015.

“Outlander es un vehículo muy familiar, razón por la cual hemos potenciado sus aspectos de seguridad y comodidad, como también hemos incorporado innovaciones tecnológicas que ofrecen una experiencia de manejo superior. El aumento de tamaño responde también a proporcionar una mejor habitabilidad”, señaló Ignacio Bengoechea, gerente general de Mitsubishi Motors.

Mitsubishi Outlander: un modelo a toda prueba

Este SUV pensado en la familia crece 15 mm de largo y 52 mm de ancho, logrando un aspecto más deportivo y grande.

Dynamic Shield, que es un nuevo concepto de diseño de la marca, le otorga al Outlander un aspecto agresivo y moderno, el que es coronado por sus faros led y los diamantes.

A esto se suman sus siete airbags; frenos ABS con EBD, además de Control de Tracción y Estabilidad, y control de ascenso y descenso en pendiente, entre otros.

Video presentación

Infotainment

La actualización del Outlander viene con conexión Bluetooth Wireless, lo que permite una conexión con Apple CarPlay y Android Auto de forma inalámbrica.

Además, las versiones más completas de este modelo de Mitsubishi integran un práctico cargador inalámbrico, además de la función de masajes y calefacción en los asientos delanteros.

El modelo tiene un sistema de audio Boseel que es integrado por 10 parlantes premium, otorgando una experiencia de audio envolvente.

Si quieres leer más novedades del sector automotriz, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.