Debajo del capó podemos encontrar un monstruoso motor Coyote V8 de 5.0 litros, el que entrega hasta 1.000 caballos de fuerza.

El Ford Mustang Mach 1 es un deportivo estadounidense que brilla con colores propios, y que ha marcado su huella a fuego dentro de la industria.

Sin embargo, en esta oportunidad hablaremos de su paso como socio de Keanu Reeves en la saga de acción John Wick, una de las más taquilleras del último tiempo.

Este modelo es parte central de la trama, al pertenecer a este asesino a sueldo devenido en justiciero, quien lo utiliza para realizar todo tipo espectaculares escenas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Wick (@johnwick.de)

Apodado «Hitman», este Ford Mustang destaca por sus cualidades deportivas y diseño clásico de los muscle cars de finales de los 60s.

En detalle, se dice que durante las filmaciones se utilizó un modelo de 1969, el que integraba un motor V8 de 390 o 428 (pulgadas cúbicas).

Antes de continuar con la historia de este Ford, no olvides leer otras notas que hemos preparado sobre autos del cine, como el Gran Torino.

El Ford Mustang Mach 1 de Classic Recreations

Recientemente, nos enteramos de que la compañía estadounidense Classic Recreations recibió una licencia oficial por parte de Ford para recrear este modelo.

El deportivo integra llantas de 18″ (American Racing), además de neumáticos Michelin Pilot Sport 2 y frenos Wilwood.

A eso suman otras reformas estéticas importantes, como su frontal y spoiler trasero, además de las clásicas insignias «Mach 1«.

En cuanto a motorización, debajo del capó podemos encontrar un monstruoso motor Coyote V8 de 5.0 litros, el que entrega hasta 1.000 caballos de fuerza.

Si quieres leer más novedades sobre la industria automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.