Este vehículo se estrenará con dos opciones de motorización, una de 96 kW (130 hp) y 250 Nm, y otro de 160 kW (218 hp) y 300 Nm.

Renault Mégane E-Tech es la última novedad de este fabricante de origen francés, y MudFeed Motor te cuenta todos sus detalles.

En el marco del reciente Salón del Automóvil de Münich, Renault mostró lo que será la evolución de su exitoso modelo Mégane.

Esto, en línea con la estrategia de sustentabilidad de la compañía, que apunta hacia la transformación eléctrica de su portafolio.

Con ese norte, se espera que las primeras unidades del crossover Mégane E-Tech estén circulando en las calles europeas en 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Renault France (@renault_france)

Renault: Una marca que vive la electromovilidad

Durante los últimos años, esta firma ha apostado fuertemente por modelos 100% eléctricos, siendo de las primeras marcas que se la juegan al respecto.

Dentro de su portafolio se pueden ver vehículos como el Twizy y Kangoo, entre otros, quienes han sorprendido por su gran éxito.

Hasta el momento, Renault ha logrado 400.000 ventas de unidades eléctricas a lo largo del mundo, con la mirada puesta en objetivos aún más ambiciosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Renault Chile (@renaultchile)

Mégane E-Tech: Un crossover amigable con el medioambiente

Alta tecnología, materiales reciclados y un diseño sobresaliente, son algunas de las cualidades que veremos en este nuevo modelo.

En cuanto a sus dimensiones, el Mégane E-Tech tiene 2,7 metros entre ejes y un largo de 4,21 metros, lo que le brinda un excelente espacio para sus ocupantes.

Asimismo, este vehículo se estrenará con dos opciones de motorización, una de 96 kW (130 Hp) y 250 Nm, y otro de 160 kW (218 Hp) y 300 Nm.

Además, el modelo integra una batería de solo 110 mm de ancho, lo que le permite optimizar de un modo muy eficiente sus proporciones.

Por otra parte, la marca confirmó que este Mégane tendrá hasta 30 combinaciones de colores, incluyendo opciones para el techo, pilares y espejos.

En el interior, en tanto, llama la atención la integración del sistema OpenR Link, el que funciona con Android Automotive OS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Renault France (@renault_france)

Si quieres leer más novedades sobre la industria automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.