El All New Haval H6 logró entrar, por segundo año consecutivo, al podio de los 10 SUVs más vendidos a nivel mundial gracias a su seguridad, diseño moderno y comodidad.

Haval tiene razones para celebrar, porque por segundo año consecutivo el All New Haval H6 figura entre los 10 SUVs más vendidos a nivel mundial, según la prestigiosa consultora especializada Focus2Move.

Específicamente, el modelo se ubicó en el séptimo lugar del ranking, tras vender 370.437 unidades en 2021.

Además, consiguió ser la única marca de origen chino presente en el listado, y en MudFeed Motor te contamos las razones de su éxito.

Motor - Haval

El SUV logró estar en el top ten gracias a calidad de sus materiales y a su completo equipamiento de seguridad y conectividad, que incluye en todas las versiones 6 Airbags.

Motor - Haval

En cuanto al manejo, posee control crucero, cámara de retroceso y en versiones más equipadas cámara 360º.

Eso sumado al sistema de estacionamiento asistido y asistencia avanzada a la conducción, entre otros.

Gracias a esto, obtuvo cinco estrellas de seguridad en las pruebas de colisión de la C-NCAP.

Motor - Haval

LA MODERNIDAD DEL HAVAL

En materia de confort tampoco se queda atrás, ya que cuenta con todo lo necesario para ofrecer una experiencia de conducción superior.

Y es que según la versión elegida incorpora climatizador bi-zona, proyector virtual sobre parabrisas con información (HUD), cargador inalámbrico de celulares y portalón trasero inteligente.

“La tercera generación del Haval H6 ofrece todo lo que los clientes más exigentes buscan: un diseño sofisticado y vanguardista, un completo equipamiento de seguridad y avanzada tecnología de info/entretenimiento. A lo que suma una experiencia de conducción única”, explica Felipe Medina, gerente de Haval Chile.

También incluye en todas sus versiones selector de cambios giratorio, panel de instrumentos digital de 10,25”.

Eso sumado a su pantalla central touch, encargada de entregar las funciones del vehículo y del sistema de infoentretenimiento,

Aplicaciones que son compatibles con Apple CarPlay y Android Auto.

Sin duda, el modelo de emblema de esta marca de origen chino logró entrar al podio gracias a su nuevo lenguaje de diseño, que cumple con la inspiración futurista, elegancia y minimalismo.