Nissan Qashqai, el crossover de la marca nipona con espíritu urbano, ha sido seleccionado como «Best Car for City Drivers» en los premios de AutoTrader New Car 2020 en Reino Unido.

Nissan Qashqai fue seleccionado como «Best Car for City Drivers» en los «AutoTrader New Car Awards 2020» en Reino Unido. A diferencia de otros concursos relacionados al mundo automotor, los vehículos ganadores de esta competencia son galardonados gracias al voto de los usuarios.

En el caso de Nissan, su crossover fue votado como «Best Car for City Drivers» por 9,000 nuevos propietarios de ese modelo.

Motor

Nissan Qashqai – AutoTrader New Car Awards 2020

«Nissan Qashqai se lleva los honores en una competencia muy reñida. Los costos de eficiencia son importantes para los conductores de la ciudad y aquí el crossover de Nissan triunfa. Con una combinación incomparable de excelente confiabilidad, amplitud y comodidad, es un claro ganador».

Erin Baker, directora editorial de AutoTrader.

Nissan Qashqai y su tecnología

Motor

Nissan Qashqai – AutoTrader New Car Awards 2020

Además de sus prestaciones en amplitud y comodidad, este modelo destaca por sus tecnologías inteligentes.

Entre ellas resalta el «Intelligent Forward Emergency Braking«, función que activa un freno de emergencia en caso de que el conductor no escuche las alarmas auditivas y visuales emitidas por el vehículo.

Así mismo, «Blind Spot Warning» alerta al conductor si algún objeto o vehículo se encuentra en el punto ciego de los espejos y «Rear Cross Traffic Alert«, que detecta y previene al conductor sobre la presencia de otros vehículos cuando está en retroceso.

También el conocido «Intelligent Around View Monitor«, sistema inteligente de cámaras con visión 360°.

Todas estas prestaciones pertenecen a la visión Nissan Intelligent Mobility, con la que Nissan busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

Motor

Proveniente de la fábrica de Sunderland, en Reino Unido, el modelo ganador de Nissan se comercializa en América Latina desde hace más de 10 años en países como Chile, Uruguay, Costa Rica, Colombia, Honduras, Ecuador, Panamá, Perú, entre otros.