La marca busca convertir su espacio de exhibición en uno 100% amigable con las mascotas, y es que éstas han tomado un rol cada vez más relevante en la sociedad.

MINI Chile acaba de anunciar una excelente noticia para los amantes de los animales, ya que acaba de ser certificado como una organización Pet Friendly a nivel regional.

Esto quiere decir que las instalaciones de su showroom estarán habilitadas para hospedar a los más regalones del hogar, desde gatos y perros, hasta tortugas y conejos.

Y es que el rol de las mascotas en el hogar es clave, pues son un miembro más de la familia, por lo que MINI Chile puso atención a esta realidad y ahora es 100% Pet Friendly.

“Para nosotros, las mascotas son parte de la vida de nuestros clientes. Por lo mismo, queremos que se sientan a gusto, igual que sus dueños cada vez que nos visitan en nuestro showroom. Serán siempre bienvenidos”, aseguró Sebastián Dañil, gerente de MINI.

Motor

MINI



MINI Chile Pet Friendly: ¿Qué encontrarán nuestros peludos amigos?

La sala de exhibición de los vehículos contará con «golosinas» para mascotas, las cuales estarán empaquetadas individualmente y así los clientes puedan elegir una.

Esta distribución logrará que no sean accesibles para todas, evitando que se enfermen aquellas que son más sensibles a la ingestión de nuevos alimentos.

También habrá recipientes con agua limpia, juguetes para las mascotas, un lugar donde los perros puedan echarse y, otro, donde los animales podrán quedar amarrados.

Esto será especialmente útil en caso de que los visitantes deseen realizar un test drive a alguno de los modelos que la marca tiene en exhibición en su showroom de La Dehesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MINI Chile (@mini.chile)

A todo esto se suma una superficie de pasto artificial y normas explícitas a los propietarios de las mascotas. Además, habrá un estricto higiene, para garantizar el confort de sus peludos visitantes.

Finalmente, MINI Chile se relacionará con diversas asociaciones sin fines de lucro para poder realizar actividades como jornadas de adopción, las que se podrán conocer a través de su página web y RRSS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MINI Chile (@mini.chile)

Si quieres leer más novedades sobre la industria automotriz, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.