El automóvil tardó tres años en ser construido y está basado en un prototipo futurista de Rolls-Royce. Es único en el mundo.

Si eres un fan del mundo tuerca, seguro sueñas con tener en tus manos uno de esos exclusivos autos que las grandes marcas de lujo, como Rolls-Royce por ejemplo, lanzan cada año, y cuyos prototipos a veces solo quedan en nuestros sueños.

A menos que seas una celebridad, claro.

Hace unos años, Rolls-Royce sorprendía al mundo presentando el prototipo 103EX Vision 100, que era una muestra del futuro en cuanto a la sostenibilidad y diseño, y que rápidamente llamó la atención de los fieles seguidores de la firma de lujo. En especial a uno de los cantantes más famosos del último tiempo, y un fanático de los autos: Justin Bieber.

En un comienzo Bieber quería comprar el prototipo, pero en realidad el auto ni siquiera podía conducirse, así que había que buscar otra opción.

Así fue como decidió contactar a los expertos de West Coast Customs, quienes le prometieron crearle una versión única en el mundo, y adaptada a la conciencia ambiental y energética, mezclado con un diseño vanguardista.

WCC




Para ello, WCC adquirió un Rolls-Royce Wraith y lo modificó por completo para adaptarlo al modelo que encantó a Bieber.

Comenzaron haciendo un escáner del exterior del auto para crear los moldes del nuevo modelo. Así lograron darle cubiertas a las ruedas, para un aspecto más futurista, y un capó con un diseño bastante distintivo, luminoso y que hace parecer que el auto está flotando en las nubes.

Por otro lado, cambiaron la tapicería interior para que combinara con el exterior del auto. Y mejoraron el sistema de audio, integrando amplificadores para lograr un sonido digno de lucir en las calles, o con quien quiera se suba al auto.

WCC

Pero no es lo único, pues los chicos de West Coast Customs también quitaron los espejos retrovisores del Rolls-Royce y los reemplazaron por cámaras. Lujoso, ¿no?

En la parte trasera incluyeron unos paragolpes que tienen dos salidas de escape trapezoidales en su parte baja, además de una puerta trasera redondeada.

Backgrid

Todo con el fin de lograr un diseño que sin duda es único en el mundo y que pareciera haber sido sacado de una película de ciencia ficción. 

Tan perfecto, que Bieber llegó a llorar luego de ver su exclusivo Rolls-Royce.


¿Y quién no? Si es un auto que cualquiera querría conducir.

Justin Bieber Rolls-Royce

Backgrid

Incluso nosotros.

Mira aquí el video que muestra todo el proceso.

Para más noticias del mundo tuerca, mira nuestro contenido en Mudfeed Motor.