Se trata de Everybody In, iniciativa que impulsará la entrada al mercado de vehículos propulsados con esta energía. Además, la compañía presentó nuevo logo.

CES 2021 es la feria tecnológica más importante del mundo, y MudFeed Motor está realizando la cobertura de las últimas novedades de la industria automotriz.

En esta oportunidad, General Motors (GM) sorprendió con el lanzamiento de su nuevo logotipo de marca y el anuncio de su nueva estrategia para masificar a los vehículos eléctricos.

¿Cuál es? Se trata de Everybody In, una campaña que impulsará la entrada al mercado de 30 modelos bajo esta propulsión.

“Hay momentos en la historia en los que todo cambia, puntos de inflexión. Creemos que ese punto es ahora para la adopción masiva de vehículos eléctricos. Como nunca, tenemos soluciones, capacidad, tecnología y la escala para que todas las personas se suban a un vehículo eléctrico. Nuestra nueva identidad de marca y campaña están diseñadas para reflejar esto», comentó Deborah Wahl, directora de Mercadotecnia Global de GM.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por General Motors (@generalmotors)

CES 2021: un escenario clave para los motores

Con la electromovilidad como punta de lanza de la industria, el CES se ha transformado en el escenario ideal para presentar las últimas novedades del sector.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CES (@ces)

En ese sentido, Everybody In de GM destaca, no solo por el anuncio de 30 nuevos modelos eléctricos a partir de este año y hasta el 2025, sino que por sus promesas.

¿Cuáles son? En síntesis,  contempla el compromiso por la aceleración de la adopción de los vehículos eléctricos, a través de la inversión de US$27 mil millones.

¿Solo eléctricos? No solo serán automóviles de este tipo, sino que también se realizarán importantes avances en materia de autónomos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por General Motors (@generalmotors)

Plataforma Ultium

Todo esto no será posible sin Ultium, la base para la nueva generación de automóviles eléctricos y autónomos de GM.

Ésta será utilizada en vehículos de alto desempeño como el Cadillac LYRIO y en pesos pesados como el GMC HUMMER EV.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por General Motors (@generalmotors)

¿Cuál es la principal novedad de Ultium? Entre otras características, ofrecerá autonomías cercanas a 725 kilómetros.

Además, algunos de estos modelos de GM podrán alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos.

“GM tiene talento, tecnología y ambición para promover un mundo más seguro para todos, ayudar a reducir las emisiones y acelerar hacia nuestro futuro totalmente eléctrico”, dijo Wahl.

Nuevo logo de GM

General Motors también aprovechó el CES 2021 para mostrar su nuevo logotipo, el cual destaca por sus líneas sencillas pero modernas.

Esto va en línea con la estrategia Everybody In, que marca una auténtica revolución en el fabricante de origen estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por General Motors (@generalmotors)

Si quieres leer más novedades sobre CES 2021 y la industria automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.