El modelo entrará al mercado con un motor T270, el cual tiene una potencia de 175 CV y un par máximo de torque de 270 Nm.

Jeep Compass es la última novedad de Stallantis, y MudFeed Motor te cuenta todas las novedades de este esperado SUV deportivo.

El modelo ha sido todo un éxito para el fabricante, pues ya se han comercializado más de 300 mil unidades en Latinoamérica.

“El Jeep Compass cambió el mercado de los SUV y pronto se convirtió en el punto de referencia entre los SUV compactos. En poco tiempo, el modelo se ganó la confianza y el corazón de los consumidores latinoamericanos y se convirtió en el líder de su categoría con una participación creciente de mercado. Por lo tanto, su nueva generación era muy esperada”, comentó Fernando Varela, responsable de Importadores Andina y Centro América.

Entre otras muchas novedades, el modelo se estrenó con un motor T270, el cual tiene una potencia de 175 CV y un par máximo de torque de 270 Nm.

Esto le permite al Compass alcanzar un 0 a 100 km/h en tan solo 10,4 segundos, todo con una relación de compresión de 10.5:1, bloque de aluminio e inyección directa.

«El modelo es parte de la parte contemporánea de la marca, que lleva fuertes atributos de sofisticación, brinda lo mejor al cliente y se distingue incluso en un escenario tan competitivo. Así, llega su nueva generación trayendo más tecnología con nuevos elementos de conducción autónoma, pero sin perder nunca su lado todoterreno y la conexión con la naturaleza», dijo Alexandre Aquino, director de la Marca Jeep para Sudamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jeep Chile (@jeepchile)

Jeep Compass: Un modelo que llama la atención

A su renovado diseño, en el que destaca su frontal y líneas robustas, se suma una importante adición tecnológica y avances en materia de confort.

Por ejemplo, en el exterior del vehículo podemos ver faros Full LED con firma LED y faros antiniebla con la misma tecnología.

Mientras que en el interior nos encontramos con un panel de instrumentos full digital y HD de 10,25″, además de un centro multimedia de hasta 10,1″.

A eso se suman llamativos elementos, como su cargador inalámbrico de smartphones, maletero con sensor de presencia y plegado automático de espejos.

Además, es importante mencionar que el Compass está disponibles en diferentes versiones, todas con características únicas: Sport, Longitude y Limited.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jeep Chile (@jeepchile)

Si quieres leer más novedades de la industria automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.