El modelo llama la atención por su novedosa plataforma modular L.E.M.O.N, además de una importante apuesta en materia de tecnología y comodidad.

Jolion es la última novedad de Haval, uno de los fabricantes más importantes de China, y MudFeed Motor estuvo en su lanzamiento.

Este nuevo SUV marca el compromiso de Haval para transformarse en una compañía líder a nivel global, con la mirada puesta en hacer del lujo un concepto más accesible para todos.

“Hoy estamos centrados en ofrecer tecnologías inteligentes que mejoran la experiencia de los usuarios, ofreciendo soluciones personalizadas que den valor al producto; todo esto sin dejar la diversión, comodidad y seguridad que implica estar al volante de un Haval de última generación”, nos contó Christian Renner, gerente de Haval Chile.

Motor

Haval

Plataforma L.E.M.O.N

Este lanzamiento marca el estreno de la plataforma modular L.E.M.O.N, la cual busca mejorar los estándares de calidad de forma más eficiente.

Por ejemplo, este concepto aporta significativas mejoras en materia de seguridad, espacio, calidad, potencia y confiabilidad.

Es importante mencionar que esta plataforma será incluida en todos los futuros productos de Haval, lo que marca un importante paso para la compañía.

Motor

Haval

Según el modelo, Haval integrará importantes novedades, tales como asistente de estacionamiento, cámara 360°, además de una ayuda para el cambio, abandono y mantención de pista.

A eso se suman otras características, tales como el frenado automático de emergencia y el control crucero adaptativo inteligente.

Motor

Haval

Haval Jolion: Un SUV tecnológico

Este modelo integra un completo sistema de infotainment, el que es coronado por una pantalla central de 10″ o de 12,3″, según la versión.

Esta tecnología cuenta con conectividad Android Auto y Apple CarPlay, además de un botón de partida y entrada keyless, entre otros.

Motor

Jolion

En cuanto a su interior, este SUV llama la atención por sus asientos de estilo ergonómico y de aspecto deportivo.

A su vez, la compañía de origen chino se ha encargado especialmente de las sujeciones, para ir un paso más allá en materia de seguridad.

Motor

Jolion

Accesibilidad

El diseño del nuevo Haval también apunta hacia la armonía, introduciendo elementos menos invasivos y privilegiando el uso de botones.

De esta manera se eliminan palancas innecesarias, contribuyendo a crear un espacio más accesible en la consola central, y en el resto del vehículo.

Motor

Jolion

A esto se suman otras interesantes características, como su panel de instrumentos digital de 7″, asientos calefaccionados, paddle shift y sunroof panorámico, según la versión.

Motorización

El Jolion equipa un motor de 1.5 litros turbo, el que eroga 141 hp y 220 Nm de torque, lo que puede estar asociado a una caja automática DCT de 7 marchas o a una manual de seis.

¿Qué tal es su rendimiento? Este vehículo alcanza un rendimiento mixto, es decir, carretera y ciudad, de 13,3 km/litro.

Motor

Jolion

Seguridad

El modelo integra un completo equipamiento de serie, el que incluye doble airbag frontal, control de tracción, autohold y monitor de presión de neumáticos.

A eso se agrega el control de partida en pendiente, cámara de retroceso con sensores y vidrios traseros pinteados, entre otros.

Versiones más equipadas suman bolsas de aire de cortina y laterales, barras de techo, además sensor de luces y de lluvia, entre otros.

Motor

Jolion

Si quieres leer más novedades sobre el sector automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.