2021 no solo significa la unificación del logo de esta marca de origen chino, sino que también el lanzamiento de novedosas apuestas.

El New Alsvin es la última novedad de Changan, lanzamiento que marca el interés de este fabricante por el segmento sedán.

El modelo llega en dos versiones: Luxury y Confort, ambas propulsadas por un motor Blue Core de 1.4 litros VVT.

Esta unidad de propulsión ofrece 100 caballos de fuerza y 135 Nm de torque, potencia que es administrada por una caja mecánica de cinco velocidades.

“Sin duda, el New Alsvin promete ser una alternativa muy atractiva y accesible para la familia. Con su incorporación potenciamos nuestro mix de productos, el que hemos visto fortalecido por el ingreso al segmento pickup con la Hunter y hoy regresamos a la categoría sedán con este modelo que dará que hablar por su amplio y tecnológico equipamiento, eficiente rendimiento y gran confort a un precio muy competitivo”, nos contó Christian Jaramillo, Gerente de Changan Chile.

Motor

Changan

¿Qué tal es su consumo? Este modelo logra un rendimiento que alcanza los 20 km/litro en carretera y 16,2 km/lt mixto.

Novedades del New Alsvin

Este sedán tiene un largo de 4.390 mm, un ancho de 1.725 mm y un alto de 1.490 mm, además de una amplia maleta de 430 litros.

Motor - New Alsvin

Changan

Changan diseñó el nuevo New Alsvin con el objetivo de proyectar un diseño moderno, con líneas dinámicas y refinadas.

A eso se suma el cuidado por la aerodinámica, la incorporación de luces traseras LED y neblineros, además de llantas de aleación (14″ o 15″, según la versión), entre otros.

Infotainment

Este automóvil incorpora una pantalla táctil de 10 pulgadas, la que integra las tecnologías Easy Connection, Bluetooth y USB, entre otras.

A eso se suma su computador abordo digital, velocímetro análogo, control de aire y temperatura con visualización en pantalla.

Motor

Changan

En cuanto a comodidad, el New Alsvin está disponible con dos tipos de asientos: ecocuero-tela o de tela, según la versión que elijamos.

Además, el asiento del copiloto incluye regulación en cuatro direcciones, mientras que el volante es regulable en altura y ofrece controles para el sistema de infotainmet.

Motor

Changan

Seguridad

Un aspecto a destacar es su alarma disuasiva con apertura de puerta, además de la incorporación de anclajes ISOFIX en la segunda fila de asientos.

A eso se suman sus frenos antibloqueo ABS con EBD, incluyendo también un inmobilizador antirrobo y cámara de retroceso, entre otros.

La versión Luxury integra sensores de estacionamiento traseros, Control Electrónico de Estabilidad (ESP), Sistema de Control de Tracción (TCS) y Asistente de Arranque en Pendientes (HHC).

Si quieres leer más novedades del sector automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.