Inspirado en la cultura sudamericana, el modelo destaca por su diseño, seguridad y comodidad, además de la incorporación de las innovaciones de Nissan Intelligent Mobility (NIM).

Nissan acaba de presentar el nuevo Kicks, un SUV ícono de la marca, y MudFeed Motor estuvo presente en el lanzamiento para contarte todos los detalles.

Una de las más importantes curiosidades de este nuevo modelo, es que fue desarrollado especialmente para el mercado Latinoamericano.

Esto fue clave para la creación de su renovado diseño, a lo que se suma una importante apuesta en materia de equipamiento de seguridad y confort.

Por si fuera poco, el nuevo Kicks incorpora los revolucionarios avances de Nissan Intelligent Mobility (NIM), soluciones tecnológicas que brindan una mejor experiencia de conducción.

“Estamos felices con este nuevo lanzamiento en Chile. Nissan Kicks destaca especialmente por su moderno e inconfundible diseño que denota actitud y carácter, incorporando un alto nivel de tecnología y seguridad. Desde su llegada se ha transformado en uno de los favoritos de los jóvenes chilenos, que han reconocido su estilo, innovación y desempeño”, nos contó Diego Vignati, presidente de Nissan Chile y Perú.

Nissan Kicks: Un modelo preferido por adultos jóvenes

Gracias a su diseño fresco y moderno, además de importantes adiciones tecnológicas, este modelo se ha posicionado sólidamente en el segmento adulto-joven.

Sus dimensiones son 4.309 mm de largo, 1.610 mm de alto y 1.760 mm de ancho, a lo que se suma su distancia entre ejes de 2.620 mm.

Si eres amante de la aventura y caminos de tierra, te encantará este dato, pues el nuevo Nissan Kicks posee un despeje del suelo de 200 mm.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nissan Chile (@nissancl)

Si posicionamos nuestra vista en su frontal, podremos ver un diseño de la parrilla Double V-Motion, además de faros delanteros LED y un asistente de luces altas (HBA).

Otro acierto del fabricante, es el diseño del techo flotante, el que también es conocido como «Halo Roof«, pues potencia significativamente su look fresco y juvenil.

Infotainment

En su interior destaca el sistema multimedia Nissan Connect, el que integra una pantalla táctil de 8 pulgadas, la que es compatible con Android Auto y Apple Car Play.

Sin embargo, esa no es la única novedad en cuanto a infotainment, pues el modelo también incorporó un sistema de sonido premium BOSE.

Este equipo destaca por sus 8 altavoces, dos de los cuales están ubicados en el cabezal del conductor, los cuales contribuyen a una experiencia  de sonido 8D.

Interior

En cuanto a su interior, destacamos la integración de un volante y asientos tapizados en cuero, las cuales destacan por su comodidad y diseño.

La línea exclusive de Nissan Kicks suma un freno de estacionamiento electrónico con autohold (E-PKB), mientras que todos las versiones cuentan con seis airbags.

Nissan Intelligent Mobility

Este potente paquete de innovaciones tecnológicas suma al nuevo Nissan Kicks novedades como: Alerta de Colisión Frontal (IFCW) y Alerta de Punto Ciego (BSW).

Además de Alerta de Tráfico Cruzado Trasero (RCTA), Monitor Inteligente de Visión en 360° (I-AVM) y Alerta de Cambio de Carril (LDW).

Tampoco hay que olvidar el Asistente de Luces Altas en Carretera (HBA), que desactiva la iluminación si detecta la aproximación de un vehículo de frente.

Motorización

Nissan Kicks integra un motor de 1.6 litros, el que alcanza una potencia máxima de 118 caballos de fuerza.

El modelo llega en cuatro versiones: Exclusive y Advance, ambos con una caja automática CVT, además de Sense MT y Advance MT, con transmisión mecánica.

Si quieres leer más novedades del sector automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.