La marca de origen italiano acaba de estrenar tres nuevas versiones para el icónico y precursor city car: Cult, Dolcevita y Sport.

Fiat 500 es una familia de larga data dentro de la industria automotriz, cuyos orígenes se remontan a 1936, con el lanzamiento de su primera versión.

En aquel entonces, el modelo destacaba por sus prestaciones, diseño y estilo sin igual, mismo espíritu que vemos en las nuevas versiones de esta línea.

Se trata de Cult, Dolcevita y Sport, todas construidas desde la clásica óptica de esta casa italiana, la que tanto reconocimiento le permitió ganar.

En ese sentido, es importante destacar que estos automóviles tienen tres pilares de inspiración: moda, música y colores, en línea con su carácter fresco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fiat (@fiat)

Fiat 500 Cult

Este modelo hace un homenaje a la esencia cool y pop de esta gama, la que le permitió ganar su carácter legendario dentro de la industria.

El automóvil destaca por sus colores fuertes y vivaces, al que se suman sus neblineros delanteros, espejos en color de la carrocería y llantas de 15″.

El interior está lleno de estilo, con novedosos toques de diseño, como su monograma Fiat, además de un completo sistema de infotaniment de 5″.

En cuanto a motorización, este 500 cuenta con un bloque de 1.2 litros, el cual es asociado a una confiable transmisión mecánica de cinco velocidades.

El placer de la Dolcevita

Con la impresionante estética de los 50s, el Fiat 500 Dolcevita está dedicado a los amantes de un estilo de vida lujoso y glamoroso.

El modelo incorpora una serie de detalles, los cuales están inspirados en el mundo de la moda, lo que lo posiciona como uno de los automóviles más estilosos del mercado.

A esto se suma su techo de vidrio «Skywindow«, además de sus llantas de aleación de 15 pulgadas y su distintivo «Dolcevita» en la carrocería.

En cuanto a tecnología, este automóvil está equipado con un sistema de infotainment que es coronado por una pantalla táctil de 7″.

Por otra parte, este pequeño Fiat integra un motor de 1.4 litros, el que está asociado a una transmisión automática robotizada, una novedad de FCA.

Sport: Un 500 lleno de picante

Los vehículos italianos no solo gozan de buen diseño, sino que también de un carácter deportivo casi intrínseco, algo de lo que el Fiat 500 no escapa.

La variante Sport integra llantas de aleación especiales de 15″, además de butacas en tela y cuero negro, a lo que se suma su sistema de infotainment de 7″.

En cuanto a motorización, el modelo tiene un 1.4 litros, el que funciona en sincronía con una caja manual de cinco velocidades.

Motor - Fiat

500 Sport

Seguridad

La marca italiana ha puesto especial atención a la seguridad, por lo que Cult, Dolcevita y Sport integran 7 bolsas de aire.

A eso se suman su sistema de frenos ABS con EBD, además del control electrónico de estabilidad, sistema de arranque en pendiente y diversos sensores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fiat (@fiat)

Si quieres leer más novedades sobre la industria automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.