Habrá dos versiones, las cuales se diferenciarán por su transmisión. Además, los modelos integrarán un motor 2.0 turbo diésel, el cual entrega 137 hp y 320 Nm.

La JAC T8 Pro es el complemento de una línea que ha marcado diferencia en el fabricante asiático, al posicionarse con buenas ventas en el mercado.

En línea con esa responsabilidad, la nueva pick up se caracteriza por su incorporación tecnológica, renovado diseño interior y confort.

“Este año sacamos a relucir nuestro lado Disidente que nos caracteriza como marca. Atreviéndonos a renovar nuestros automóviles más vendidos en los segmentos SUV y Pickup, ésta es nuestra nueva Era 3.0, ofreciendo a nuestros clientes modelos innovadores en diseño, de gran equipamiento tecnológico y conveniente precio. JAC T8 PRO es uno de ellos, es parte de nuestra evolución y llega a fortalecer esos pilares de diseño, tecnología, seguridad y vanguardia que la convertirán en la mejor decisión de compra del mercado”, comentó Francisco Espinoza, gerente de JAC Chile.

Infotainment: El punto más fuerte

Esta pick up integra un cuadro de instrumentos totalmente digital, el que tiene un tamaño de 7″, mientras que su sistema de infotainment es de 10,4″.

La disposición de esta última pantalla es vertical, dando una impresionante sensación de amplitud, algo que podríamos destacar.

Además, este elemento es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, las tecnologías de conectividad más difundidas hoy en día.

A eso se suman sus habitáculos en cuero ecológico, volante multifunción, airbags frontal, sensores y cámara de retroceso.

En materia de seguridad, destacan sus frenos ABS, control de tracción y estabilidad, además de tecnologías que la asisten en ascenso y monitorean la presión de los neumáticos.

Capacidades de la JAC T8 Pro

Esta pick up puede cargar hasta 900 kilos, siendo su ángulo de ataque de 30,9°, ventral de 23,5° y de salida de 23,3°.

Además, el modelo cuenta con un despeje al suelo de 220 mm, más que suficiente para enfrentar caminos accidentados y otros desafíos.

En cuanto a motorización, habrá solo una opción: un 2.0 turbo diésel, el que entrega 137 hp y 320 Nm de torque aplicado a la rueda.

Por otra parte, su transmisión es manual de seis velocidades, sin embargo, habrá una opción con transmisión 4×4 y otra 4×2.

Si quieres leer más novedades de la industria automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.