Según las cifras actualizadas a noviembre, la compañía de origen británico logró un récord de ventas anual y posicionó a uno de sus modelos como el SUV más vendido del país.

MG Motor es uno de los principales actores de la industria chilena, cuestión que ratificó su octava posición en el ranking de las firmas más vendidas del país.

“Estamos casi cerrando el año, y con las ventas acumuladas a noviembre, superamos el récord de ventas anual que logramos el 2019. Si bien, ha sido un año complicado por la situación en la que vivimos, hemos, como marca, alcanzado todas las metas propuestas a principio del 2020, lo que nos tiene tremendamente orgullosos y con más ganas que nunca de continuar entregando a nuestros clientes excelentes productos, en los que puedan seguir confiando”, nos contó Enzo Altamirano, gerente comercial de MG Motor Chile.

Dentro de los modelos populares de la marca, se encuentra el MG ZS, vehículo que se posiciona como el SUV más vendido en Chile, con 4.811 unidades a noviembre.

¿Cómo le fue en el segmento Pasajeros? MG3 alcanzó el séptimo lugar, con 2.685 unidades comercializadas al mes 11.

Vehículos  que se están estrenando este año, tales como los modelos HS, MG6, MGRX5, MG ZS EV y All New MG5, también lograron un muy buen desempeño.

Si quieres leer más información sobre los diferentes modelos de MG Motor y detalles sobre su campaña «Me Gusta», solo debes ingresar a www.mgmotor.cl.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MG Motor Chile (@mgmotorcl)

Para leer las últimas novedades de la industria automotriz, visita nuestro portal especializado MudFeed Motor.