Con su diseño moderno, inteligente y seguro, como lo es su sistema de frenado, ha logrado ser el favorito en Chile y el «Mejor Auto de América Latina 2021» por la Asociación América Latina de Prensa Automotriz (Americar).

Nissan solo ha sacado cuentas alegres durante este 2021, porque su modelo Versa ha vendido más de mil unidades en el mercado local.

Esto lo consolida como uno de los automóviles favoritos de los chilenos, desde su lanzamiento en noviembre de 2019.

En números, el Nissan Versa pasó de posicionarse en el 5º lugar de los vehículos de pasajeros más vendido en 2020 a situarse en el 2do puesto de dicha categoría en lo que va del 2021.

Algo que lo convierte en el segundo sedán más cotizado del mercado chileno, de acuerdo a las cifras de ventas de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC).

“Hemos visto cómo los consumidores buscan un vehículo que les brinde confort, seguridad y un diseño innovador, siendo este sedán donde se encuentran esas características y más”, detalla Marcelo Sepúlveda, director de Ventas de Nissan Chile.

Nissan Versa: Diseño moderno, inteligente y seguro

Este renovado modelo fabricado en México llegó a Chile como su primer mercado en Latinoamérica.

Y sin perder su ADN japonés logró que su diseño interior integre tecnologías revolucionarias que ofrecen una mayor seguridad y capacidad de asistencia inteligente.

Motor - Nissan

Nissan Versa interior

Algunas de las principales tecnologías de asistencia con las que cuenta este sedán subcompacto tienen que ver su eficiencia en el frenado.

A través de su Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado y Asistencia de Frenado.

Características que permiten al vehículo un desacelere óptimo, estable y direccionable.

Motor - Nissan

Nissan Versa interior

En tanto, el Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA) y Control Dinámico Vehicular (VDC) garantizan al conductor una mayor comodidad y seguridad al conducir.

Otro dato interesante de este sedán es que a pocos meses de ser lanzado fue nombrado como «Auto del año 2020» por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA).

Luego, en diciembre de 2020 fue reconocido como el «Mejor Auto de América Latina 2021» por la Asociación América Latina de Prensa Automotriz (Americar).

Si quieres leer más novedades sobre la industria automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.