Esta experiencia inmersiva es posible gracias a la tecnología que controla el maletero, los asientos eléctricos y luces, entre otros.

Ford Mustang Mach-E no es solo un automóvil eléctrico que llama la atención por sus destacadas prestaciones, sino que también por su apuesta por el entretenimiento.

La marca acaba de anunciar el juego «Escape Room», el cual utiliza las tecnologías integradas en el vehículo para crear una experiencia inmersiva.

El juego está basado en el espionaje, el que lleva a los participantes a una misión secreta en la cual el conductor tiene que entregar un paquete.

El maletero, los asientos eléctricos, el sistema de aire acondicionado y las luces delanteras, son algunos de los elementos que ayudan a crear esta experiencia.

Las instrucciones son transmitidas a través de los parlantes de este nuevo eléctrico de Ford, el que ha ganado gran popularidad en su segmento.

«Esta experiencia ha sido muy divertida al mismo tiempo que muestra lo que podemos hacer con la tecnología que tenemos actualmente en nuestros vehículos», comentó Carsten Starke, experto técnico en materiales de interiores y experiencia del cliente del equipo de Investigación e Ingeniería Avanzada de Ford Europa.

Ford Mustang Match-E

Este modelo marca la hoja de ruta de la marca al 2030, pues Ford anunció que ese año solo venderá automóviles eléctricos en Europa.

Al mismo tiempo, la compañía se planteó que en 2030 los eléctricos representarán un 40% del total de sus unidades fabricadas.

Además, la empresa ha realizado importantes avances en materia de vehículos autónomos, situación que pudimos comprobar en nuestra reciente visita a Miami, EEUU.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efraín Moraga (@efrainmoraga)

Si quieres leer más novedades sobre la industria automotriz, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.