A la espera de la nueva película del agente secreto, ambas ediciones incorporarán detalles que hacen referencia a elementos característicos de algunas de sus cintas.
Aston Martin acaba de anunciar que lanzará dos modelos especiales para celebrar la vigésima quinta película de James Bond.
Se trata del DBS Superleggera y el Vantage 007 Edition, que son dos de los cuatro los modelos de la marca que veremos en: No time to die.
La iniciativa surgió tras un acuerdo que unió a la firma británica con los productores de James Bond, EON Productions, y a Metro Goldwyn Mayer Studios.
¿El objetivo? Celebrar el la cinta número 25 del reconocido agente secreto británico, que estrenó su primera cinta en 1962.
Aston Martin Vantage 007 Edition
El modelo, del cual se construirán solo 100 unidades, se constituye como un homenaje al espíritu deportivo del Vantage original.
El Vantage 007 Edition cuenta con un bloque V8 biturbo de 4.000 cc, que eroga 510 caballos de fuerza y un torque de 685 Nm.
DBS Superleggera 007 Edition
Este modelo será aún más limitado, pues contará con solo 25 unidades, las cuales mantendrán las especificaciones técnicas del modelo original: DBS Superleggera.
De esta manera, se le dotará de un motor V12 biturbo de 5.200 cc, que le permitirá lograr 715 caballos de fuerza y un impresionante torque de 900 Nm.
Si quieres leer más noticias relacionadas con la industria automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.