La marca estadounidense estará presente en las instalaciones con algunos de sus principales modelos de SUVs y Pick Ups, los cuales destacan por sus cualidades todoterreno.

Ford es sinónimo de deportividad y músculo estadounidense, y este invierno se propuso mostrar estas cualidades en el reconocido Centro de Ski El Colorado.

Al mismo tiempo, la marca auspiciará el Visa Chile Winter Series y al equipo Snowboard DC USA, como parte de su ambiciosa apuesta para esta temporada.

Bronco Sport y All New Maverick son los encargados de liderar la experiencia #ReadyForSnow en la pista El León, la cual le saca el jugo a estos aguerridos modelos.

En tanto,  F-150, Explorer  y la en extremo seductora F-150 Raptor están en las zonas de El Parador y Domo, como parte de un circuito un poco más exigente.

Ford

All New Maverick



Ford te lleva a El Colorado

Durante la temporada y a través de las redes sociales de Ford Chile, se sortearán tickets para el reconocido centro de ski, además de una tabla de Snowboard DC Focus Mul.

En tanto, el Visa Chile Winter Series by Ford se realizará hasta el 2 de octubre, y que incluirá más de nueve eventos en 5 diferentes disciplinas olímpicas.

¿Cuáles son? Los asistentes podrán conocer y disfrutar de deportes de invierno como el ski alpino, freeski, snowboard, cross y cross country.

Es importante destacar que este campeonato reune a los mejores atletas de más de 15 países, entregando cupos para la esperada Copa del Mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ford Chile (@fordchile)

Si quieres leer más novedades del sector automotriz, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.