El «Special Pack» incluye un motor más potente, además de adicionales en materia de seguridad y un sistema de infotainment exclusivo.

Kia Rio 5 es uno de los modelos más exitosos del fabricante de origen coreano, por lo que decidió lanzar una edición limitada para celebrar la preferencia de los consumidores.

“Esta versión Special Pack está enfocada en personas que buscan un auto versátil, juvenil, moderno y bien equipado. Este modelo hace foco en conceptos de performance, seguridad, comodidad y diseño, lo que le harán destacar aún más dentro del segmento de los hatchbacks”, nos explica Gustavo Aravena, gerente Pricing y Producto de Kia Chile.

Motor - KIA Rio 5

KIA

El «Special Pack» contempla la inclusión de un motor más potente que la versión de serie, con 1.6 litros, 121 caballos de fuerza y 15,4 kg-f de torque. 

Además, cuenta con una práctica caja de transmisión manual de 6 marchas. ¿Qué tal es su rendimient0? 15,9 km/l mixto; 11,9 km/l en ciudad y 19,8 km/l en carretera.

Seguridad del Kia Rio 5

Esta edición limitada incorpora control de estabilidad (ESC), además incluye asistencia de partida en pendiente (HAC) y frenos ABS con EBD.

A estas tecnologías se suman un sistema de doble airbags delantero, cierre centralizado, anclaje ISOFIX y cámara de retroceso con líneas de guía. 

Motor - KIA Rio 5

Kia

Infotainment que sorprende

El modelo incorpora una radio touch de 7 pulgadas, con conectividad Android Auto y Apple CarPlay, la que resulta especialmente útil para usar aplicaciones como Waze y Spotify, entre otras.

Motor - KIA Rio 5

KIA

¿Cuenta con cargador inalámbrico de smartphones? Sí, además integra con otros dos conectores USB, adelante y atrás.

A esto se suma aire acondicionado, control de audio al volante, conectividad bluetooth, apertura remota de puertas, espejos exteriores eléctricos y anti empañamiento, neblineros delanteros, entre muchos otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KiaChile (@kiachile)

El «Special Pack» también incluye ruedas de 15 pulgadas y está disponible en seis colores: azul fuerte, rojo bengala, negro aurora, gris urbano, plata suave y blanco invierno.

Si quieres leer más novedades sobre la industria automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.