Conor McGregor, el icónico luchador de la UFC, invirtió 2.6 millones de euros en su nuevo yate inspirado en los Lamborghini Miura y Countach.

Quien es seguidor de la UFC sabe que Conor McGregor es uno de los luchadores de artes marciales mixtas más reconocidos de la historia. Así mismo, no es novedad que el irlandés tiene una fortuna considerable de más de 48 millones de dólares y que suele gastarla en excéntricos «juguetes».

Precisamente, su adquisición más reciente es un yate de 24 toneladas y poco más de 19 metros de largo inspirado en dos clásicos modelos de Lamborghini, el cual es una muestra de potencia y elegancia.


El nuevo yate Lamborghini de Conor McGregor

Mediante su cuenta de Instagram, en donde suele mostrar su faceta más «derrochadora», el luchador de 33 años compartió una imponente foto de su nuevo yate, un Lamborghini Tecnomar construido y diseñado con las icónicas líneas de Lamborghini.

Este Lamborghini Tecnomar, una de los yates más exclusivos del mundo, tiene solo 63 unidades construidas. Conor McGregor pudo adquirir la número 12, entrando al selecto y reducido grupo de compradores.


Algunas características del Lamborghini Tecnomar 63

Yate Lamborghini McGregor

Instagram – tecnomaryachts

El Tecnomar 63 ha sido diseñado y construido por Italian Sea Group y Tecnomar para Lamborghini. Tiene un diseño angular y futurista. Posee faros en forma de Y, además del emblemático logo de Lamborghini.

Lamborghini.com

El chasis de este modelo tiene como inspiración a los Lamborghini Miura de 1960 y al Lamborghini Countach de 1970. Ambos son modelos icónicos de la marca italiana. Por otro lado, su tablero es una copia del  Sián FKP 37 de Lamborghini.

Lamborghini.com

Su motorización está a cargo de dos motores diesel V12 de 24.2 litros, los que le otorgan una velocidad máxima de 110Km/h, equivalentes a 60 nudos.

Para finalizar, la nueva «joyita» de McGregor tiene un comedor privado y un dormitorio bastante lujoso.