Andes Motor, que funciona como concesionario de Maxus, Foton, Agrale y SANY en Chile, amplía su catálogo de marcas con Karry, apostando al segmento de emprendedores.

En un proceso de consolidación que ha sido constante, Andes Motor agrega a su cartera de marcas automotrices a Karry, un fabricante con presencia mundial y que viene a conquistar al segmento de emprendedores chilenos.

Su modelo de entrada es el Karry Q22, un citytruck que estará disponible en tres versiones: cabina simple, cabina doble y cargo box.

Tal y como se esperaría de un citytruck -una estirpe de vehículos que cumple con las exigencias de un camión, pero con la escencia de una pick up- el nuevo Karry Q22 se presenta como una opción versátil, fresca y a un muy buen precio.

Karry Q22

Karry Q22

“Nos enorgullece anunciar el nuevo hito que hoy se marca en la historia de Andes Motor junto con la incorporación de Karry a nuestro portafolio. Con esta marca estamos seguros que consolidaremos aún más el crecimiento y posicionamiento que hemos logrado durante el último tiempo. Con Karry, queremos mantener la potente oferta de vehículos comerciales de gran rendimiento, capacidad de carga, calidad y sobre todo de seguridad que hoy ofrecemos en Chile”

Luis Izquierdo, gerente general de Andes Motor.

Motorizaciones del Karry Q22

Karry Q22

Karry Q22

Las versión de cabina simple viene equipada con un motor 1.3 y dirección asistida hidráulica. Por su parte, la versión de cabina doble trae un motor 1.5 y dirección asistida eléctrica, entregando una sensación de ligereza más remarcada en su volante.

Acerca de su equipamiento de seguridad, ambas versiones traen barras laterales en sus puertas, columna de dirección colapsable, inmovilizador anti-robo y frenos ABS+EBD, una característica innovadora para este segmento.

Pensando en la utilidad que el Karry Q22 ofrece, la suspensión trasera de eje rígido y su paquete de resortes posee 6 hojas de acero reforzado, especial para soportar cargas constantes.

Sin ir más lejos, la versión de cabina simple ofrece un sorprendente espacio de 3mt de largo y 1,5 mt de ancho con una carga útil de 1000kg.

Equipamiento de gran nivel

Karry Q22

Karry Q22

Comenzando por su exterior, el Karry Q22 cuenta con considera antena retráctil, neblineros delanteros y traseros y ganchos para amarre de carga.

En su interior, que resalta por un diseño simple en beneficio de la comodidad de los ocupantes, destacan sus 5 cabeceras y cinturones de tres puntas retractiles, aire acondicionado, sistema de circulación de calefacción y ventilación.

Además de radio AM/FM con entrada USB, consola central porta objetos y conexión 12V, opcionales disponibles en las versiones doble cabina. 

Tour Virtual para conocer al Karry Q22

Andes Motor ha ofrecido una interesante forma de presentar su nueva marca en el mercado.

En YouTube publicaron un tour virtual en 360°, el cual dejamos a continuación.

Dentro de él es posible recorrer el concesionario y conocer al nuevo integrante de Andes Motor.

Precios y bonos

 

Al tener como principal foco de mercado a los emprendedores chilenos, el nuevo Karry Q22 ofrece variadas formas de financiamiento en su versión 1.3, las cuales detallamos:

  • Cabina Simple: $6.340.000 CLP / $5.990.000 con financiamiento BK
  • Cabina Doble: $6.640.000 CLP / $6.290.000 con financiamiento BK
  • Cargo Box: $7.340.000 CLP / $6.990.000 con financiamiento BK