Inspirados en la temática náutica, la firma británica solo fabricará tres unidades de este deportivo, dos de las cuales serán propiedad del rapero Jay Z y Beyoncé.

Rolls-Royce profundiza su relación con raperos, jeques árabes y celebridades con el lanzamiento del Boat Tail, el cual se posiciona como el automóvil más caro del mundo.

Esta edición limitada de tres unidades de la firma británica alcanza los US$23 millones, cuyos propietarios tendrán que esperar varios meses antes de su entrega.

Rolls-Royce Coachbuild es la unidad responsable de la fabricación del nuevo Boat Tail, la cual fue recientemente fundada con el objetivo de crear modelos personalizados.

Hasta el momento se sabe que el rapero Jay Z y Beyoncé están en lista de espera por el nuevo deportivo súper lujoso, mientras que no se sabe la identidad del tercer propietario.

Rolls-Royce: Un cambio radical

Si bien en un principio la firma estuvo asociada al sector más conservador de la sociedad europea, en las últimas dos décadas presentó un giro radical.

La predilección de la marca por parte de raperos, celebridades y excéntricos empresarios, llevó a la firma a lograr gran popularidad entre el público.

De hecho, la lista de espera de sus modelos más exclusivos tiene varios meses, y es una tendencia que pareciera no diluirse en el tiempo.

Boat Tail: Un proceso artesanal

Uno de los fuertes de Rolls-Royce es su proceso de diseño y fabricación artesanal, el cual privilegia la elección de los mejores materiales.

A eso se suma sus posibilidades de personalización, las cuales son prácticamente infinitas, logrando definir desde el color de los asientos hasta los logos del interior.

Si quieres leer más novedades de la industria automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.