La marca no pierde su línea deportiva y esta vez sus versiones mejoradas prometen una conducción mejorada. Uno de ellos, totalmente eléctrico.

BMW presentó dos nuevos autos de la marca, los que realzan la deportividad de sus modelos, el diseño afilado y la conducción mejorada.

Todo en línea con sus últimos ejemplares, una gama que destacada su comportamiento sobre la pista.

Se trata de los nuevos Serie 2 Coupé y Serie 4 Gran Coupé. Y en MudFeed Motor te contamos los detalles de cada uno.

BMW Serie 2 Coupé: La versión moderna de un compacto de dos puertas

Se trata de un modelo que pone el acento en las prestaciones y recuerda al BMW 2002 de 1973. Su diseño único se diferencia aún más del compacto BMW Serie 1.

Es decir, una versión moderna del concepto tradicional de un vehículo compacto de dos puertas.

En cuanto a sus características técnicas tiene distribución del peso casi perfecto del 50:50, y un centro de gravedad bajo crean la base ideal para una conducción extremadamente deportiva.

Su motor logra ser potente y eficiente gracias a la última tecnología  TwinPower Turbo.

Además, el propulsor de seis cilindros en línea del nuevo BMW M240i xDrive Coupé desarrolla una potencia máxima que es 374 HP superior a la del modelo predecesor.

Todos los motores se encuentran asociados de serie a una caja de cambios Steptronic Sport de ocho velocidades con levas de cambio en el volante.

Esto posibilita arrancar con la máxima tracción disponible y la función Sprint para acelerar de forma instantánea y dinámica cuando el vehículo ya está en movimiento.

Serie 4 Gran Coupé: innovación de vanguardia para una conducción mejorada

Esta segunda generación la Serie 4 Gran Coupé considera una dinámica de conducción significativamente mejorada y un diseño más afilado.

Eso sumado a una refinada sensación premium para su interior e innovaciones de vanguardia en las áreas de funcionamiento y conectividad.

El modelo se fabricará junto con el BMW i4 totalmente eléctrico y las versiones de la gama del BMW Serie 3 como parte del enfoque de producción flexible en la planta de la firma en Múnich.

Además, el concepto de cuatro puertas para el segmento de tamaño mediano añade una tercera variante de carrocería a la nueva gama.

Toda esta combinación genera el inigualable placer característico de conducir un BMW, la elegancia deportiva de un Coupé de BMW y la moderna funcionalidad tanto en el uso diario como en viajes largos.