La VAN de la marca surcoreana aterriza con una renovada apuesta en cuanto a diseño y capacidad de carga, con tres corridas de asientos y 8 pasajeros.

Kia acaba de anunciar la entrada al mercado de la cuarta generación de Carnival, una VAN que te sorprenderá por su completa transformación.

Y es que el modelo exhibe un nuevo diseño, el que destaca por un toque futurista y atrevido, siendo coronado por la famosa «nariz de tigre» de la marca.

“En esta nueva era, All New Kia Carnival resalta sus pilares familiares, mejorando tanto en espacio interior a través de su capacidad para 8 pasajeros y asientos movibles para encontrar la combinación perfecta de distribución interna, como en seguridad, a través de los nuevos sistemas de seguridad con DRIVE WiSE, que invita a todos los pasajeros a disfrutar de una mejorada experiencia de manejo, con la mayor tranquilidad y seguridad, sin sacrificar nunca el placer de conducir”, comentó Rodrigo Palma, gerente Kia Chile.

Motor - Kia

All New Carnival

Como novedad, esta cuarta generación contará con dos tipos de parrillas frontales, partiendo por la de barras verticales en la opción de serie.

En tanto, el modelo Limited integrará una parrilla frontal cuadriculada, a lo que se sumarán elegantes detalles cromados.

Motor

All New Carnival

El diseño de la nueva Kia All New Carnival es complementado por llantas de aleación de 18 pulgadas y de 19″ para otras versiones.

Además, el modelo también integra un pilar C destacado y espejos exteriores bitono, lo que contribuye a su aspecto fresco y juvenil.

Interior: El sello de Kia All New Carnival

El interior de este modelo aloja tres corridas de asientos, lo que le permite transportar cómodamente a ocho pasajeros.

Además, los asientos son configurables y movibles, lo que permite encontrar la combinación ideal para cada uno de los pasajeros.

En cuanto a infotainment, es importante destacar que la All New Carnival integra una radio touch de 12,3 pulgadas, la que cuenta con conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.

A eso se suma un práctico cargador inalámbrico, pantallas traseras con Netflix y USB para todas las filas de asientos.

Motor

All New Carnival

Motorización

Este nuevo modelo de Kia equipa dos motores, uno bencinero de 3.5 litros, el que eroga 268 caballos de fuerza.

En tanto, el segundo es una unidad diésel de 2.2 litros, la que logra una potencia de 199 caballos de fuerza.

¿Qué transmisión integra Kia All New Carnival? En su primera versión, este modelo está disponible con transmisión secuencial automática de 8 marchas.

En tanto, la segunda versión integra E-shift by wire, una palanca de cambios dial, la que se caracteriza por su mayor funcionalidad y tecnología.

Si quieres leer más novedades del sector automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.