Se trata de la renovación de uno de los SUV más reconocidos de la marca surcoreana, el que llega con importantes mejoras en materia tecnológica y de comodidad.

Kia parte el segundo trimestre del año con todo, pues acaba de presentar una nueva generación de uno de los SUV más robustos del mercado, y MudFeed Motor estuvo en su lanzamiento.

Se trata del All New KIA Sorento, gama que llega con importantes novedades, como asientos delanteros ventilados y calefaccionados, además de parlantes Bose, entre muchos otros.

También se incorporaron importantes mejoras en materia de diseño, como faros y neblineros LED más agresivos, y llantas de aleación de 18 y 19 pulgadas.

«Estamos muy felices de por fin presentar el nuevo Kia Sorento en Chile. Este es un modelo muy importante para la marca, ya que además de exhibir toda la robustez y estilo de la nueva era de diseño, también cuenta con lo último en tecnología y seguridad, brindando una experiencia única en su clase”, nos contó Rodrigo Palma, gerente de Kia Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KiaChile (@kiachile)

Interior del Kia All New Sorento

El modelo conserva su diseño de tres filas, algo que ha mantenido a lo largo de sus 18 años de existencia, pero con importantes mejoras.

Por ejemplo, en todas sus versiones se pueden encontrar novedades como smart key y botón de encendido, además de puerta trasera inteligente.

A lo que se suma su climatizador, walk in-3ra fila, palanca de cambios y volante en cuero, y encendido de motor a distancia.

Motor - Kia

Según la versión, el Kia All New Sorento integra parlantes Bose, sunroof panorámico, un computador abordo de 12,3 pulgadas y head up display.

¿Qué es? head up display es una futurística pantalla que se proyecta sobre el parabrisas, la cual entrega datos sobre el control crucero, la radio y velocidad.

Conectividad

El nuevo All New Sorento incluye varias tecnologías novedosas, como un cargador inalámbrico para smartphones, 3 puertos USB delanteros, 4 en la segunda fila y 2 en la tercera.

A eso se suma su bluetooth con reconocimiento de voz, radio touch de 10,5 pulgadas, la cual integra conectividad con Apple CarPlay y Android Auto.

Seguridad inteligente

La cuarta generación de este modelo cuenta con la tecnología DRIVE WiSE, que integra todas las novedades del sistema avanzado de asistencia al conductor (ADAS).

De serie, el modelo incorpora asistentes de intervención de punto ciego y mantenimiento de carril, además de advertencia de colisión frontal.

A eso se suman sus 6 airbags, cámara de retroceso, sensores de proximidad traseros y delanteros, además de un asistente de descenso en pendiente, entre otros.

Según la versión, también podremos encontrar un control crucero inteligente, además de un asistente de colisión frontal en curvas, monitor de punto ciego y una cámara 360°.

Motor

All New Sorento

Performance

El modelo se estrena con tres motorizaciones, dos a gasolina de 2.5 litros (178 hp) y 3.5 l (268 hp), respectivamente, además de una diésel de 2.2 l VGT de 199 hp, en versiones 4×2 y 4X4.

¿Qué tipo de transmisión incorpora el recién estrenado Kia All New Sorento? En todas sus versiones, este SUV cuenta con una caja automática.

¿Es amigable con el medioambiente? Claro, de hecho, este nuevo modelo cumple con la exigente normativa Euro 6.

Si quieres leer más novedades sobre el sector automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.