La escudería india ya está trabajando en lo que será su temporada 2021/2022 de la importante carrera de automóviles eléctricos.

Mahindra Racing acaba de anunciar la pareja de pilotos que encabezará a su equipo en la siguiente temporada de la Fórmula E.

Se trata de Oliver Rowland y Alexander Sims, quienes tienen una extensa experiencia en diversos circuitos a lo largo del mundo.

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Oliver a la familia de Mahindra Racing. Después de comenzar su carrera en la Fórmula E con nosotros en 2015, tiene un historial probado en la serie como un buen clasificador y piloto fuerte. Creo que tenemos una de las alineaciones de pilotos más sólidas de la parrilla y estoy encantado de que Alexander corra con el equipo un año más”, dijo Dilbagh Gill, CEO y director del equipo indio.

Oliver Rowland a Mahindra Racing

Rowland comenzó su carrera en karting, categoría en la que conoció varios éxitos en el disputado campeonato británico.

Además, Oliver tuvo un paso por la Fórmula Renault y la Fórmula Renault 3.5, ganando los campeonatos en 2011 y 2014, y en el equipo de Nissan de Fórmula E.

“Estoy muy contento de unirme a Mahindra Racing para la temporada 8. Al cambiar a un nuevo equipo, por supuesto que habrá una transición, pero creo que con la combinación de mi experiencia en la Fórmula E y los resultados del equipo en la temporada pasada, tenemos el potencial para lograr grandes cosas juntos. Estoy muy feliz de tener a Alexander como mi compañero de equipo y espero trabajar con él para sacar el máximo provecho del auto y obtener buenos resultados para el equipo», comentó Oliver Rowland.

Por su parte, Alexander Sims comentó que a disfrutado el trabajo realizado durante esta temporada y destacó el aprendizaje del 2021.

«Existe el potencial de lograr más en la temporada 8 y trabajaremos arduamente para aplicar los aprendizajes de esta temporada en la siguiente. Tengo muchas ganas de trabajar con Oliver, que claramente es muy rápido y un gran piloto», manifestó Sims.

Si quieres leer más novedades sobre la industria automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.