El Toyota Supra de Brian O’Connor y el Dodge Charger R/T de Dominic Toretto, son sólo algunos de los modelos más destacados que vimos en las películas protagonizadas por Vin Diesel y compañía.

¿Quién no vibró con las aventuras de Brian O’Connor y Dominic Toretto abordo de sus espectaculares automóviles? El Dodge Charger R/T y el Toyota Supra son sólo algunos de los modelos que se robaron las miradas de los amantes de la saga, sin embargo, existen otros vehículos que no se quedan atrás y que querrás recordar.

Ahora, a lo que vinimos, ¿cuáles son esos modelos?

Lykan Hypersport

El Lykan HyperSport es impulsado por un motor doble turbo que genera 750 caballos de fuerza (hp) y 960 Nm de torque, lo que le permite alcanzar cerca de 400 km/h o el o a 100 km/h en 2,8 segundos. Esto lo transformó en la primera opción para protagonizar el espectacular escape que vimos en Fast and the Furious 7.

Nissan Skyline GT-R R-34

Con un motor de seis cilindros en línea y 280 caballos de fuerza, el Nissan Skyline GT-R R34 de 1999 se robó la película en Fast and the Furious 2, de la mano del incombustible Brian O’Connor (Paul Walker). Hoy, el modelo se ha transformado en un clásico del tunning, pudiendo encontrar versiones de todos los tipos a lo largo del mundo, que van desde los 500 hp hasta los casi 1.000.

Mitsubishi Eclipse

El Mitsubishi Eclipse de 1995 es, probablemente, uno de los más emblemáticos de la saga de Rápido y Furioso, pues fue el primer automóvil que condujo Brian O’Connor. Específicamente el RS 420A posee un motor de 4 cilindros y 2 litros, aspirado por aire, el que desarrolla 210 caballos de fuerza.

View this post on Instagram

It was a big highlight for me to exhibit my Eclipse at Tuning @tuningworld_bodensee Thanks to @damon_paul_official 📲If you want to see more of my eclipse, then check out my gallery and follow me on my page 👉 @fast_furious_eclipse_replica 👈 #fuelfest #fast9 #f&f #forpaul #toretto #aeperformance #cdmfoliatec2020 #fastandfuriousmovie #thefastandthefurious #moviecars #moviecar #teampw #vindiesel #inmemoryofpaulwalker #carsofinstagram #fastandfurious #fastfamily #eclipse #eclipse2g #greeneclipse #mitsubishi #mitsubishieclipse #dsmsociety #savetheeclipse #brianoconner #amazingcars247 #dsmfamily #thefastsaga #fastandfuriouscars #dsmnations

A post shared by 𝕊𝕒𝕤𝕔𝕙𝕒 𝕃𝕒 ℚ𝕦𝕒𝕥𝕣𝕒 (@fast_furious_eclipse_replica) on

Toyota Supra

View this post on Instagram

F&F 💊 #supra #toyota #suprafastandfurious

A post shared by Auto Spot 974 (@autospot974) on

Con un motor biturbo de 3 litros y 276 caballos de fuerza, el Toyota Supra intenta derrotar al Dodge Charger R/T de Dominic Toretto en la primera edición de Fast and the Furious. El modelo se fabricó entre 1993 y 2003, siendo la versión utilizada en la película, la más reconocida a nivel mundial.

Dodge Charger R/T

View this post on Instagram

Dodge Charger 1969! 😎 🌠 Одна из самых популярных в США моделей автомобилей 1960-1970 годов, легенда Muscle cars. 👍 👊 Автомобиль выходил в трех вариантах: кабриолет – двигатель объемом в 3.7 литра, мощностью в 122 л.с. 💪 с классической крышей – двигатель 5.2. литра, мощностью 155 л.с. 💪 💪 с классической крышей – 8-цилиндровый двигатель объемом 5.6. литров, мощностью 261 л.с. 💪 💪 💪 #ретроавто #ретроавтомобили #додж #доджчеленджер #dodgechallendger #musclecars #додж1969 #dodge1969 #dodgetoretto #доджторетто #доджфорсаж

A post shared by Красивые ретроавто и девушки! (@retro_auto_and_beautiful_girls) on

Es bien conocida la predilección por parte de Dominic Toretto por los muscle cars estadounidenses y, en ese sentido, sus favoritos son las diferentes versiones del Dodge Charger, tanto las nuevas como las antiguas. De hecho, la posesión más preciada de «Dom» es un 1970 R/T que recibió como herencia familiar. Este tiene un motor V8 de 900 caballos de fuerza.

Y tú, ¿cuál es tu favorito?

Si quieres leer más noticias sobre Rápido y Furioso, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.