El modelo cuenta con una potencia nominal de 65 kW y máxima de 130 kW, lo que le permite alcanzar un torque de 415 Nm y 1.200 Nm, respectivamente.

El camión N55 es la última novedad de JAC Motors, fabricante automotriz de origen chino que está haciendo una fuerte apuesta por la electromovilidad.

MudFeed Motor estuvo en la presentación de este camión, el cual está pensado para el uso urbano, con una velocidad máxima de 90 km/h y una autonomía de hasta 200 km.

Motor - JAC Motors

N55

El JAC Motors N55 incluye un motor cuya potencia nominal es de 65 kW y máxima de 130 kW, lo que le permite alcanzar un torque de 415 Nm y 1.200 Nm, respectivamente.

¿Qué tipo de baterías trae? Se trata de unidades de litio-ferrofosfato de 180 Ah, la cual se puede cargar completamente en solo 3 horas.

Motor - JAC Motors

N55

El modelo cuenta con una capacidad de carga de 2,15 toneladas (t), con un largo carrozable de 4,31 metros (m), además su peso bruto es de 5,5 t.

¿Cuáles son sus dimensiones totales? El nuevo JAC Motors N55 tiene una distancia entre ejes de 3,365 m, además de una altura de 2,33 m, un ancho de 1,995 m y un largo de 5,995 m.

Tecnología y seguridad del JAC Motors N55

Preparado para enfrentar toda condición urbana, el camión cuenta con una suspensión delantera de tres hojas de resorte semielípticos.

En la sección trasera, el N55 incluye cuatro hojas y tres auxiliares, las que entran en funcionamiento cuando el vehículo está cargado.

A su vez, ambos ejes integran amortiguadores hidráulicos y un sistema de doble rodado en el tren trasero.

Motor - JAC Motors

N55

En tanto, el modelo cuenta con frenos de servicio con doble circuito de aire, siendo el delantero de disco y el trasero de tambor (ABS).

Del mismo modo, el freno auxiliar es regenerativo, mientras que el de estacionamiento funciona con un cilindro de resorte, el cual cuenta con una cámara doble MGM.

Motor - JAC Motors

N55

El JAC Motors N55 tiene una cabina amplia, en la cual destaca su pantalla con computador a bordo, además de su volante con comandos, radio con sistema de infotainment y USB, entre otros.

Motor - JAC Motors

N55

A eso se suma el techo con escotilla regulable, cierre centralizado con mando a distancia, control eléctrico de luces diurnas, cámaras de estacionamiento y dirección servoasistida, entre otros.

¿Cuenta con garantía? Claro, el modelo está protegido por 150 mil kilómetros o cinco años, lo que ocurra en primer lugar.

Si quieres leer más novedades sobre el sector automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.