Con la actualización de Android Auto, EXEED sigue en la senda de distribuir vehículos de alta gama con el mejor equipamiento.

EXEED, una de las marcas chinas más nóveles en el mercado automotor chileno, confirmó la integración de Android Auto en los sistemas multimedia de todos sus modelos 2023. 

Precisamente, y según confirmó la marca, los vehículos vendidos desde Enero del 2023 ya cuentan con esta función de manera nativa.

Así mismo, esta adición será un complemento Apple Carplay, mirroring que ya está disponible desde 2022.

EXEED y Android Auto: ¿esta actualización sugiere algún riesgo para mi auto nuevo?




Simple y fácil: no hay riesgos y solo toma 15 minutos realizar la actualización.

Este «refresh» tiene por objetivo reemplazar el sistema QDlink, que permitía la visualización del teléfono en la pantalla del sistema y añade mayor comodidad a la operación de las aplicaciones.

La razón principal es que, tal y como ha sido desde el comienzo, Android Auto busca ofrecer una interfaz simplificada para no producir distracciones tras el volante.

¿Dónde puedo actualizar mi versión de Android Auto?

Para los clientes que ya cuenten con un modelo de EXEED previo, pueden contactar a la red de postventa para solicitar la actualización del sistema de manera gratuita.




Según palabras de Hugo Castro, Gerente General de EXEED, están conscientes de las necesidades de conectividad de los usuarios. «Es por esto que junto al equipo de fábrica llevamos meses en pruebas para asegurar que el desempeño de esta actualización sea óptimo», agregó.

«Ahora que estamos totalmente seguros de que el sistema cumple con ofrecer rapidez y seguridad a la conducción, procedemos a liberar el acceso para nuestros clientes” .

Hugo Castro, Gerente General de EXEED

La mencionada actualización se suma al gran equipo multimedia presente en toda la gama EXEED.

Algunos de los recurrentes de esta marca son visión periférica en alta resolución, controles por voz para funciones del vehículo y sistema de navegación GPS de fábrica, junto a las ya descritas conexiones para teléfonos Android e iOS.

EXEED y su historia




EXEED es una marca de automóviles fundada en 2018 por la compañía china Chery, la que se enfoca en la producción de vehículos de alta gama y tecnológicamente avanzados.

En poco tiempo, EXEED ha ganado reconocimiento en el mercado chino y ha comenzado a expandirse con presencia en Europa, Medio Oriente y en algunos mercados de Latinoamérica.

Precisamente, la marca oriental apostó por Chile desde agosto de 2022, esperando ampliar su alcance al resto del continente.