Con solo 900 kilos, 730HP y una velocidad punta de 370Km/H, el 777 Hypercar podría incluso ser más veloz que un Fórmula 1.

Monza sigue deleitando al mundo tuerca: Hypercar 777 es el nombre de la primera creación de 777 Motors, compañía fundada por Andrea Levy, un reconocido empresario y entusiasta de los autos.

Este bólido podría ser solo la «punta del iceberg» respecto a la visión que la marca pretende imponer respecto a lo que significa comprar un hiperdeportivo.

La inspiración tras el diseño del 777 Hypercar

777 Hypercar




Cuando Levy comenzó a desarrollar la idea, siempre tuvo como objetivo crear un vehículo que pudiera ser homologado tanto para circuito como para las calles.

En esa búsqueda, los ingenieros apostaron por llevar al límite los specs sin sacrificar la aerodinámica ni las líneas del modelo.

Precisamente, el 777 Hypercar es el resultado de cientos de pruebas de laboratorio que buscaron llegar lo más cerca posible a la perfección.

No sería extraño que algunas de las innovaciones de este hiperdeportivo sean la inspiración para futuros autos deportivos o de ciudad.

El diseño como estandarte

777 Hypercar




El 777 Hypercar posee una carrocería diseñada por Umberto Palermo, quien ha trabajado con múltiples marcas automotrices, y un monocasco homologado por la FIA.

Precisamente, las líneas del modelo tienen similitudes bastante evidentes con los coches LMP1, aunque existe la posibilidad de personalizar la carrocería.

Esto último garantiza a los usuarios un modelo realmente único sin sacrificar las prestaciones del vehículo.

¿Qué hay bajo el capot del 777 Hypercar?

777 Hypercar



Sin duda, lo más impresionante es su motor: un V8 atmosférico de 8 cilindros y 4.5 litros que puede alcanzar fácilmente 730 HP a las 9.000 RPM sin asistencia del algún motor eléctrico.

Con solo 900 kilos de peso, el 777 Hypercar testeó su velocidad en la pista de Monza en Italia, logrando la impresionante marca de 1.33 segundos. 

¿Tienes 7 millones de euros? Entonces, ¡es tuyo!

777 Hypercar




Tal y como suena: hay que tener una billetera bastante abultada para adquirir este modelito.

Y tiene todo el sentido, pues solo se construirán 7 unidades de este monstruo de la pista.

Si bien la inversión es alta, la compañía busca entregar otras experiencias junto con llevártelo a tu garage.

Por ejemplo, y en palabras del mismísimo Andrea Levy, el 777 Hypercar «incluirá ‘accesorios’ nunca vistos, como una preparación física y técnica en la mítica pista de Monza». 

Si estas interesado, el modelo saldrá a la venta en 2025 y ya puedes hacer la reserva en el sitio oficial.