La versión híbrida de este automóvil logra el 0 a 100 km/h en 4,4 segundos (s), mientras que la que usa gasolina alcanza esa meta en 3.1 s.

Porsche Panamera es una de las últimas novedades del fabricante de Stuttgart, Alemania, y a continuación te contamos todos los detalles de este impresionante sedán.

Este modelo integra una significativa actualización en su diseño, a lo que se suman mejoras de sus capacidades mecánicas, que lo ha llevado a nuevos límites.

“La llegada de esta actualización está reservada para nuestros clientes más exigentes, ya que mezcla a la perfección el ADN deportivo de Porsche con la comodidad y el lujo. El Panamera vuelve a demostrar que es el equilibrio perfecto entre estas dos variables”, nos contó Cristóbal Lüttecke, gerente general de Porsche en Chile.

Diseño con el ADN Porsche

El modelo incorpora el nuevo frontal Sport Design, el que destaca por su parrilla frontal y tomas de aire laterales, que contribuyen a su aspecto deportivo.

En líneas generales, el diseño es más agresivo que en la generación anterior, a lo que se suman detalles como la forma de sus luces y alerón plegable.

Además, la caída del techo está inspirada en el 911, lo que permite acentuar el ADN de Porsche en este sedán deportivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Porsche (@porsche)

Turbo S

Este Panamera cuenta con una potencia de 621 hp (463 kW) y un torque de 820 Nm, siendo 79 hp y 50 Nm más que la versión Turbo.

Esto se traduce en impresionantes prestaciones, por ejemplo, alcanza el 0 a 100 km/h en solo 3,1 segundos (s), mientras que su velocidad máxima es de 315 km/h.

Todo esto se debe a la profunda renovación a la que fue sometido el reconocido motor de cuatro cilindros V8 biturbo, el cual es desarrollado en Weissach y fabricado en Zuffenhausen.

4 E-Hybrid

Este modelo funciona gracias a la combinación de un motor eléctrico de 134 hp y 400 Nm, y un V6 biturbo de 2.9 litros, el que posee una potencia de 325 hp.

En total, el Porsche Panamera 4 E-Hybrid suma 456 hp (340 kW), lo que le permite alcanzar el 0 a 100 km/h en 4,4 s y una velocidad máxima de 280 km/h.

Además, el modelo puede funcionar en un modo puramente eléctrico (100 kW), logrando una velocidad máxima de 140 km/h, lo que es ideal para el ahorro de energía.

Motor - Porsche

Panamera 4 E-Hybrid

Si quieres leer más novedades sobre la industria automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.