El modelo está disponible con una transmisión manual y un eficiente motor de 1.0 litro, el que eroga 66 caballos de fuerza y 91 Nm de torque.

Renault Kwid es la última novedad del reconocido fabricante francés, un modelo que destaca por sus prestaciones y versatilidad.

El Kwid aterriza para competir en el segmento de los compactos, sector que ha sido uno de los preferidos durante el último año.

Con una estética SUV, el modelo destaca por sus prácticas dimensiones, con 1.474 mm de alto, 1.752 mm de ancho y 3.680 mm de largo. Su distancia entre ejes es de 2.423 mm.

“Estamos muy contentos de poder ampliar nuestra oferta de productos con un modelo que reúne toda la inventiva y pasión de la marca por entregar automóviles que hagan la vida más fácil, dinámica y entretenida. Creemos que el nuevo Kwid tendrá una gran recepción por sus características diferenciadoras convirtiéndose en el SUV de los compactos, destacando no solo por su excelente precio, diseño y equipamiento, sino que también por su calidad y confiabilidad”, aseguró José Miguel Silva, gerente Corporativo de Renault.

Motor - Renault

Renault

Diseño Renault

Sus líneas y contornos hacen ver al Kwid como un vehículo robusto y deportivo, el resultado de la fusión entre un modelo compacto y un SUV.

A eso se suman sus voladizos delanteros y traseros más cortos, además de un despeje del suelo que asciende a 180 mm.

Según la versión, podemos encontrar barras de techo longitudinales, las que contribuyen a un look más aventurero y dinámico.

Motor

Kwid

Interior

Este modelo puede albergar cómodamente hasta cinco ocupantes, además su maletero tiene una capacidad de 290 litros (l).

Sin embargo, eso no es todo, pues abatiendo los asientos del Kwid, el área de almacenamiento puede ascender hasta los 1.110 l.

El modelo está equipado con la Radio Media Evolution, la cual es coronada por una pantalla de 7 pulgadas, siendo compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Renault

Kwid

Opcionales

Según la versión, podemos encontrar dirección eléctrica asistida o manual, además de alzavidrios delanteros eléctricos y llave de apertura a distancia.

A eso se suma el tapizado a elección, computador de abordo y tacómetro, entre otras novedades del nuevo Renault Kwid.

Motorización

Este modelo está equipado con un motor de 1.0 litro, el que entrega 66 hp y 91 Nm de torque aplicado a la rueda.

Es importante destacar que el Kwid solo está disponible con tracción delantera 4×2, además su tanque de combustible es de 40 litros.

¿Cuál es su transmisión? Este nuevo modelo del fabricante francés está disponible con una caja mecánica de cinco velocidades.

Motor

Kwid

Rendimiento: La clave de Renault Kwid

Este vehículo llama la atención por su buen rendimiento, alcanzando los 14,2 km/l en ciudad, 21,6 km/l en carretera y 18,2 km/l mixto.

¿Te preocupan los baches o imperfecciones en el camino? No te preocupes, pues el Kwid cuenta con 25° de ángulo de entrada y 42° de salida.

Equipamiento

El modelo ofrece cuatro bolsas de aire de serie, a lo que se suman sus frenos ABS y dos anclajes ISOFIX traseros.

Además, el Kwid integra frenos delanteros de disco ventilado, mientras que en la sección trasera encontramos los clásicos tambores.

Según la versión, este vehículo también ofrece limpiavidrios traseros, cierre centralizado, Eco Scoring y cámara de retroceso, entre otros.

Si quieres leer más novedades del sector automotriz, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Motor.