Al deportista nada le importaría el acuerdo alcanzado con la cantante de no dejarse ver con otras personas durante un año. Aseguran que la nueva pareja del futbolista ya fue aceptada por su círculo cercano, lo que no logró Shakira en 12 años.

Gerard Piqué fue visto nuevamente saliendo con Clara Chía, quien parece no complicarse ante el escrutinio de la prensa, al -incluso- besar al futbolista.

Tras el quiebre de la relación entre Shakira y Piqué, la que duró doce años y tuvo dos hijos, la vida privada de ambas celebridades es seguida por los paparazzi.

Esto ha propiciado que sean testigos de una serie de polémicas, pues se ha visto al campeón del mundo con España en 2010 en affaires con distintas mujeres.

Su última conquista es Clara Chía, una joven relacionadora pública española de 23 años, la que ha sido fotografiada en varias oportunidades con el catalán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)



¿Cómo Gerard Piqué conoció a Clara?

Clara Chía Marti estudió Relaciones Públicas y Publicidad, y al poco tiempo ingresó junto a su padre en la empresa de Gerard Piqué: Kosmos Global Holding S.L.

Sin embargo, el lugar exacto donde se vieron por primera vez Clara Chía y Gerard Piqué fue en la discoteca «La Traviesa», donde comenzaron a encaminar una relación.

Fuentes cercanas a la pareja dicen que Clara Chía Marti ya habría sido aceptada por el círculo de amigos y familiares del futbolista.

Algo que Shakira no logró, a pesar de sus esfuerzos.

Es por esto que se dice que la relación ha avanzado a pasos agigantados.

Se han dejado ver en distintas oportunidades ante el público, por lo que se especula sobre una futura aparición en el Camp Nou.

Pop - Gerard Piqué

Las imágenes mostraron cuando Clara Chía y Piqué iban juntos al matrimonio de uno de los mejores amigos del futbolista azulgrana.

Todo esto a solo dos meses del quiebre con Shakira.

Según el autor de las fotografías, el defensa del Barcelona le habría pedido al novio que «todos los asistentes entregaran sus teléfonos celulares», con el fin de «no sacar fotos tendenciosas».

Sin embargo, la prensa especializada logró hacerse con algunas imágenes, las cuales han marcado la polémica de los últimos días.



«Esperamos llegar a un acuerdo»

Tras el quiebre entre ambas celebridades, aún queda pendiente poner los términos del divorcio, pero el proceso ya está avanzando.

«Lo más importante es que puedan llegar a un acuerdo, por los niños que tienen en común mi representada y él. Eso es lo que esperamos todos».

Pilar Mañe, abogada de Shakira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)



¿Qué es lo último en la polémica entre Shakira y Gerard Piqué?

Hace sólo unas horas, el futbolista anunció que estudiará acciones legales en contra de quienes lo difamen y atenten a la integridad de su familia.

Al mismo tiempo, la prensa especializada ha descubierto que Clara Chía habría engañado a su entonces pareja con Piqué, quien -a su vez- era amigo del futbolista catalán.

Todos estos antecedentes hacen especular sobre un posible proceso judicial entre la cantante y el deportista, lo que agregaría aún más condimento a la polémica.

Además, se especula que Shakira tendría evidencias de la infidelidad de Gerard Piqué, las que habría reunido gracias a la contratación de un detective privado.

Al mismo tiempo, la artista colombiana sigue triunfando con sus más recientes éxitos, los cuales algunos piensan fueron dedicados a su ya ex pareja.

Si quieres leer las últimas novedades sobre celebridades, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Pop.