El famoso artista urbano, que dio vida a canciones como «Illuminati» y «Skt un blunt», fue desafiado con experiencias extremas, tales como surfear, acrobacias en BMX y motocross, entre otras.

Kidd Tetoon es uno de los artistas urbanos del momento, y recientemente fue desafiado a vivir una de las experiencias más emocionantes de su vida.

Se trata del «Monster Energy: Desata la bestia ft. Kidd Tetoon«, que consiste en una serie de pruebas en diversos deportes extremos.

¿Cuáles son? Hablamos de increíbles acrobacias en bicicletas de BMX, movimientos del «terror» en patinetas y la adrenalínica experiencia de surfear, entre otros.



Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por matias riveros (@kiddtetoon)

Kidd Tetoon al límite

El artista urbano fue sometido a prueba por reconocidos atletas de Monster Energy: Juan Carlos Aliste (skate); Marco González (FMX) y Víctor Muñoz (BMX); Cristián Merello y Guillermo Satt (surf).


¿Quieres ver el resultado? Te invitamos a ver el video con las acrobacias realizadas por el músico en este inédito desafío.

Su historia

Si bien nació como un fenómeno viral en 2019, Kidd Tetoon (Matías Alonso) rápidamente se alzó hasta lo más alto de la música urbana.

Sus dos primeras producciones, «Illuminati» y «Skt un blunt», alcanzaron los primeros lugares de las listas, grabando, incluso, versiones con reconocidos artistas.


Así es como Ozuna participó de «Illuminati Remix», material que también cuenta con la presencia de otra promesa, Diego Smith. Hoy, ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones.

Si quieres leer más novedades de la cultura pop y estilo de vida, te invitamos a visitar nuestro portal MudFeed.com.