La actriz Naya Rivera, conocida mundialmente por su papel en Glee, había alquilado un bote para navegar con su hijo de 4 años, quien fue encontrado solo en la embarcación.

La actriz estadounidense de ascendencia puertorriqueña Naya Rivera, uno de los rostros más reconocibles de la serie Glee, desapareció la tarde del miércoles mientras navegaba en una pequeña embarcación en un lago al norte de Los Ángeles, California.

Según reportes de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura, se estaría buscando desde este miércoles a una posible víctima de ahogamiento en el lago Piru. Según un tuit emitido por la policía local, «La persona perdida en el Lago Piru fue identificada como Naya Rivera, 33, de Los Ángeles (…)».

La Oficina del Sheriff de Ventura, bajo el alero de Policía de California, decidió detener las maniobras de búsqueda nocturna. De igual forma aseguraron que «serían retomadas a primera hora de hoy jueves».


El día de tragedia de Naya Rivera

Pop

Santana y Rachel – Glee

En base a las investigaciones de la autoridad y al testimonio de algunos testigos, habría llegado al lago Piru alrededor de las 1 de la tarde (hora local) y alquiló un bote con su hijo de 4 años. Ambos salieron juntos a navegar. Esa es la última vez que la actriz fue vista con vida.

Según BBC, también se reportó que el hijo de Naya Rivera habría entregado valiosa información a las autoridades. Según el niño de 4 años, «él y su madre estaban nadando, pero que ella nunca volvió al bote».

Antes de la desaparición




La última actividad de su cuenta de Twitter se reportó el 7 de julio pasado. Subió una foto junto a su hijo agregando un «Sólo nosotros dos».

Pop

Naya Rivera y Cory Monteith

La noticia ha causado conmoción en los fans de Glee, pues la desaparición de Naya Rivera sucede a sólo 4 días de una nueva conmemoración de la muerte de Cory Monteith, quien falleció el 13 de julio de 2013 por sobredosis.