«365 DNI» se ha convertido en una de las películas más populares de Netflix, y con ello abundan las suposiciones respecto a la sexualidad de Michele Morrone

Desde que el nombre de Michele Morrone comenzó a sonar en internet y en las esferas más altas del cine mundial, su popularidad se fue «a las nubes». Prueba de ello es su cuenta de Instagram, que luego del estreno de 365 DNI explotó: hoy cuenta con más de 8 millones de seguidores, quienes están atentos al más mínimo movimiento del italiano.

De la misma forma en que sus fans están preocupados a causa de la posible confirmación de una segunda parte de la película, se ha visto un particular interés en las tendencias sexuales del actor en Google y las redes sociales. ¿Por qué?


¿Michele Morrone homosexual?

Pop

365 DNI – Netflix

Según los últimos reportes de Google Trend, los resultados de búsqueda asociados al término «Michele Morrone» son liderados por conceptos que aluden a su cuentas sociales, ocupación, estatura y esposa. Luego, en un llamativo quinto lugar, lo que da a notar el gran volumen de búsquedas con ese término, aparece un contundente «Michele Morrone es gay».


Por qué tantas personas estás preocupadas de su sexualidad

En realidad no lo sabemos, pero tenemos una teoría. 

Lo primero es considerar cuál es el origen de su fama. 365 DNI es una de las cintas de Netflix más populares de su catálogo y también una de las más sugerentes. Aunque los suscriptores de la plataforma de streaming la han catalogado de buena forma, la crítica le otorgó calificaciones negativas.

Por otro lado, la película ha sido tremendamente controversial. De hecho, existen varias peticiones en Change.org para que Netflix elimine la cinta. Esto, más que perjudicar a Morrone, lo ha beneficiado, pues su popularidad sube «como la espuma» y sigue sumando fans.

Y claro, aunque parezca evidente, el italiano posee un atractivo que está haciendo suspirar a millones alrededor del mundo. Ahí radica el punto más importante de nuestra teoría. 


Rompiendo el mito

Pop

Michele Morrone

Para bien o mal de quienes lo siguen, Michele Morrone NO ES GAY. 

El actor actualmente está divorciado y tiene dos hijos, Marcus y Brando. A lo largo de su carrera ha participado en varias producciones en las que tampoco se le ha atribuido una tendencia homosexual. ¿Entonces por qué buscan tanto si es gay o no?

Si quieres saber más acerca del actor del momento, puedes revisar nuestra nota en donde detallamos 5 cosas que no sabías de Michele Morrone.