El popular galán de «Bridgerton», serie de Netflix, ya tiene a más de alguna sintiendo altas temperaturas. Y ahora más con esta galería.

Quizá el nombre «Bridgerton» te suena más de lo normal, y sobre todo en estos últimos días. Bueno, si no eres parte de los cientos de fanáticos que ya disfrutaron de esta historia, probablemente no sepas que es una de las series más populares que ha tenido Netflix en este último tiempo. Tan popular que hasta sus protagonistas dan qué hablar. O al menos uno.

Sí, estamos hablando del guapo duque de Hastings, interpretado por Regé-Jean Page, y una de las caras más visibles de «Bridgerton».

En esta historia, digna del estilo de Jane Austen, y basada en las novelas románticas de Julia Quinn, el personaje de Regé-Jean ha sido el que más ha destacado en esta serie de Netflix. Pero no precisamente por su historia de vida o su personalidad, o sus aventuras… sino que básicamente por su apariencia y esa sensualidad que tiene a más de alguna sin habla.

Es por eso que ahora, y porque sabemos que lo estás extrañando luego del fin de la primera temporada, te ofrecemos una galería con sus mejores fotos, ángulos, poses, gestos… y sí, también luciendo ese torso que te enamoró en la serie.

Digo, para que no estés tan ansiosa esperando a que llegue la segunda temporada.

Agradéceme después. 


1.

Protagonistas Bridgerton

Netflix

2.

Regé-Jean Page, en Bridgerton

Netflix

3.

Regé-Jean Page




4.

Bridgerton Netflix

Regé-Jean Page

5.

Regé-Jean Page

6.

Regé-Jean Page




7.

Regé-Jean Page

8.

Regé-Jean Page, Bridgerton

W Magazine

9.

Regé-Jean Page, galán Bridgerton

Netflix




10.

Regé-Jean Page

11.

Regé-Jean Page

12.

Regé-Jean Page




13.

Wireimage

14.

Wireimage

15.

Regé-Jean Page

De nada.