Nuevamente Michele Morrone se ve envuelto en una polémica que tiene a sus fans con el alma en un hilo. ¿Será que se confirmó el mayor de sus miedos?

Hace algunos días el actor italiano Michele Morrone subió una foto a su perfil de Instagram, el cual encendió las alarmas de todas sus fanáticas. ¿Será que su sexualidad al fin es más evidente?

El posteo de que desencadenó la tormenta

El italiano publicó en su cuenta de Instagram una foto con su coestrella de 365 DNI parte 2, Simone Sussina, en un cuadro muy cerrado y susceptible para quienes son menos abiertos de mente. En la estática se ve que Sussina abraza a Morrone con total naturalidad.



Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial)




Para generar aún más polémica, el actor tituló la foto con la frase «Soy un mentiroso«, junto con el @SussinaSimone para etiquetar a su coestrella.

Luego de esta publicación, los rumores de su homosexualidad se hicieron más firmes en sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram



Una publicación compartida por Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial)


Sin ir más lejos, no es primera vez que se rumora que Morrone es homosexual. Hace no mucho escribimos una nota que comentaba el gran volumen de búsquedas que Google Trend registró para el término «Michele Morrone es gay».

Luego de que el actor publicara esta foto, las fans del italiano nuevamente se volcaron a buscar respuestas a sus preguntas. Además comenzaron a comentar la foto, asegurando que el actor había «salido del clóset».

Y bueno, ¿Michele Morrone es gay o no?

El italiano respondió a estos miedos mediante una serie de historias. Una usuaria de Twitter logró compilarlas:




En este kit de historias el italiano asegura que no es gay. 

En un fragmento del video se puede escuchar las palabras del actor: «Esta mañana me desperté con mi equipo llamándome y diciendo: ‘Oye, hay muchos artículos que dicen te declaraste gay’, debido a la foto que tomé con Simone».

Para finalmente aclarar nuestras dudas: 

«Se convirtió en un muy buen amigo mío, somos como hermanos. Estamos filmando una película juntos. Chicos, era una solo una foto».

En resumen: Michele no es gay. Buen intento, campeón.