Aunque parezca increíble, estas series de Netflix han tenido muy buena aceptación de la crítica, pero se mantienen en un perfil tan bajo que pasan casi desapercibidas.

Si eres uno de esos que se devora las series de Netflix de una noche para otra y crees que ya has visto todo el catálogo de series, sin duda necesitarás una buena recomendación para hacer menos aburrida esta cuarentena. Por eso en MudFeed Pop! compilamos para ti 10 series no muy populares, pero que son unas verdaderas joyas para «maratonear».

Así que ajusta tu cojín, lee bien las instrucciones de las cabritas de microondas y calienta una buena ración de café, porque con estas 10 series de Netflix perderás la noción del tiempo.

1. Pose

Pose nos sitúa en el Nueva York de 1987, una época donde los tapujos acerca de la sexualidad eran algo mucho más complejo de tratar. La serie cuenta la historia de Blanca, una precursora de la cultura Queer quien lucha para brillar en un entorno hostil y lleno de prejuicios.

Pop

Pose – Netflix.com

La serie ganó en 2019 un Emmy a mejor actor, entregado a Billy Porter, y el premio AFI a mejor programa de televisión. 


2. Cómo vivir contigo mismo

Con algunos tintes de drama y comedia, Cómo vivir contigo mismo  relata la historia de Miles, quien se somete a un extraño tratamiento psiquiátrico contra la depresión en donde, a poco andar, se da cuenta de que es reemplazado por alguien más, una versión mejorada de sí mismo, quien toma las riendas de su vida.

Pop

Cómo vivir contigo mismo – Netfilx.com

Protagonizada por Paul Rudd, tiene una temporada y ha tenido una aceptación un poco ambigua, pero es una buena pieza para disfrutar, reír e incluso llorar.

3. Between

Si eres de aquellos que gusta de las teorías conspirativas y todo lo que tenga que ver con el fin del mundo, Between se convertirá en una de esas «series necesarias» en tu colección.

Pop

Between – Netflix.com

El argumento central trata de que, después de la propagación de una misteriosa enfermedad que afecta sólo a las personas mayores de 21, los pocos sobrevivientes de un pueblo hacen lo imposible por no fallecer en medio del caos.


4. The Sinner

The Sinner  cuenta la historia de un detective que busca resolver crímenes realmente escalofriantes, en especial de un asesinato que oculta hechos bastante oscuros.

Pop

The Sinner – Netfilx.com

La serie, protagonizada por Jessica Biel, Bill Pullman y Carrie Coon, posee tres temporadas en Netflix. Pullman fue nominado a un Globo de Oro como mejor actor. Una verdadera joya.

5. The Alienist

The Alienist, basada en el best seller de Caleb Carr, se desarrolla en el Nueva York de 1896. El comisionado Theodore Roosevelt, interpretado por Brian Geragthy, recurre al psicólogo Laszlo Kreizler, personificado por Daniel Brühl, para atrapar a un asesino serial cuyas víctimas son chicos de la calle.

Pop

The Alienist – Netflix.com

Además de su impecable elenco, la serie posee un guión contundente y oscuro; una fotografía impecable y una evolución dramática que deja los pelos de punta.

¡Ya estás listo para comenzar tu maratón! ¿Por cuál serie comenzarás?

También te invitamos a revisar nuestra nota de estrenos recientes AQUÍ.