Junto a su esposo y amigo de la infancia, Kenneth Petty, comunicaron por Instagram que están a la espera de su primer hijo.

El baby boom que se esta viviendo en estos últimos meses en Hollywood tiene una nueva integrante, y es la cantante Nicki Minaj, quien junto a su esposo y amigo de la infancia, Kenneth Petty, están a la espera de su primer hijo.

La estrella dio a conocer esta noticia a sus fanáticos a través de una hermosa sesiones de fotos en su Instagram, donde compartió su abultado vientre con sus más de 119 millones de seguidores.

¡Mira lo adorable que se ve!

View this post on Instagram

#Preggers 💛

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Minaj posó con llamativas pelucas de colores y un hermoso sostén con decoraciones en tono pastel, unas enormes plataformas, y con su vientre de protagonista.


Esta información llega luego de un año de éxitos de Minaj, donde fue furor gracias a su colaboración con Karol – G en la canción Tusa.

También en septiembre de 2019 la artista había adelantado que se retiraría de los escenarios por un tiempo porque quería formar su familia.

Con este sorprendente anuncio, Nicki Minaj se suma a las celebridades que están pasando esta cuarentena cuidado de su embarazo, como Katy Perry, quien será madre junto a Orlando Bloom.

Gigi Hadid también está esperando su primer hijo junto a Zayn Malik, o Sophie Turner, quien junto a su esposo Joe Jonas, están esperando su primer retoño.


¿Te esperabas esta noticia? 

Si quieres leer más noticias de celebridades y cultura general, te invitamos a visitar nuestra sección Pop.