La cita, organizada por Mastercard y la Academia Latina de Grabación, se llevará a cabo durante la tarde de hoy, y tras ello los fanáticos podrán participar de un Q&A con el exitoso artista.

Camilo es, sin duda, uno de los artistas del momento, y a la espera del máximo galardón de la música de habla hispana, participará de una inédita sesión en vivo.

Se trata del primer Latin GRAMMY Acoustic Sessions, instancia que tendrá a Camilo como protagonista de la velada.

La iniciativa es organizada por Mastercard y la Academia Latina de la Grabación, y se podrá ver a través de la página oficial de Facebook de los Latin Grammys.

Pop - Camilo

Mastercard




Pero eso no es todo…

Pues luego de la transmisión de la sesión acústica, el artista participará de un entretenido Q&A con sus fanáticos a través de Princeless.

Consagración de Camilo

Camilo Echeverry Correa, más conocido como Camilo, es un cantante de nacido en 1994 en Medellín, Colombia, que se hizo conocido cuando ganó Factor X (2007).

Desde entonces, el artista ha desarrollado una prolífica carrera, colaborando con otros grandes de la música pop, tales como Pedro Capó, Becky G y Natti Natasha, entre otros.




En lo personal, este fue un año especial para el cantante de origen colombiano, pues contrajo matrimonio con la actriz Eva Luna Montaner, hija de Ricardo Montaner.

Hoy, el interprete de «Tutu» y «Favorito», entre otros éxitos, se posiciona entre las revelaciones de la 21Entrega Anual del Latin Grammy, con seis nominaciones.

Es importante destacar que esta premiación se realizará el próximo 19 de noviembre, ceremonia que será transmitida desde la ciudad de Miami.

Si quieres leer sobre las últimas novedades de tus celebridades favoritas, te invitamos a visitar nuestra sección especializada MudFeed Pop.